Instagram

La marca de ropa de «escotes generosos» para facilitar la lactancia que triunfa en Instagram

Las usuarias de Instagram aplauden la campaña de Reformation que defiende que ser madre «no tiene que ser aburrido»

Abby Brothers protagoniza la imagen de Reformation en Instagram Instagram

ABC.ES

Ser madre no tiene por qué ser aburrido . Así lo demuestra la nueva campaña de la marca de ropa Reformation, que ha revolucionado Instagram con una fotografía en la que una madre amamanta a su hijo.

La protagonista que da el pecho a un bebé es la modelo Abby Brothers , y en la publicación de Instagram ya cosechan más de 9.000 likes y de 400 comentarios.

El aplauso ha sido unánime, sobre todo por parte de las mujeres, animadas al comprobar que por fin una firma promueve facilidades para que las madres alimenten a sus hijos y que, con una imagen, demuestra que la moda y la maternidad pueden ir de la mano . «Una de las cosas más difíciles es encontrar camisas y vestidos que permitan un fácil acceso para dar de comer a nuestros pequeños. Me encanta el vestido. ¡Bravo!», comenta una usuaria en la publicación de Instagram.

Cool dress, Mom. Engineered for easy access. #AddilynDress #MothersDay

Una foto publicada por Reformation (@reformation) el

La «ropa matadora» que triunfa en Instagram

La nueva sensación de Instagram , Reformation, ha sido alabada por sus diseños modernos y originales, pero sobre todo por su intención de cuidar el medio ambiente. Así, la que es considerada por 'The New York Times' como «marca eco que eligen las chicas cool», se describe en su página web como una marca de ropa que diseña « ropa matadora que no mata al medio ambiente », y acompañan sus prendas con información en las etiquetas sobre el impacto ambiental que ha provocado su confección .

La firma ha querido aprovechar la cercanía del Día de la Madre para presentar prendas de ropa con generosos escotes que no solo facilitan a las mujeres la lactancia, sino que también las permite lucir sexys, porque ser madre «no tiene por qué ser aburrido» , como suscriben las seguidoras de la marca en Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación