El inevitable regreso del escote
No tengas vértigo porque blusas, vestidos y tops se abren paso casi hasta el ombligo. La tendencia más sexy recupera fuerza
Todos los ojos estaban puestos en la primera alfombra roja del año para ver qué iba a depararnos este 2016 en cuestión de moda. Y si algo nos quedó claro tras ver los looks de las invitadas a los Globos de Oro, es la vuelta del escote . Pero nada de medias tintas, su regreso a los vestidos de noche es en su versión más atrevida .
Pudimos verlo estilo heleno envolviendo el cuerpo de Kirsten Dunst , en escuetos palabras de honor como el que lució Kate Hudson o formando una gran uve en vestidos como los elegidos por Jaime Alexander o Jenna Dewan .
También el clásico cuello halter (aunque abierto de forma que poco quede a la imaginación) recupera su momento de esplendor. Olivia Wilde fue una de las actrices que lo lució en la pasada entrega de premios, Paz Vega hizo lo propio en la fiesta posterior a la gala y muchas son las firmas «low cost» que lo han incorporado a sus colecciones para que no solo las celebrities puedan presumir de canalillo esta temporada.
Para continuar con la noticia entra en: www.mujerhoy.com