Publirreportaje
La importancia de descubrir la talla real del pie
Glent Shoes lanza Glent Perfect Fit, el servicio con software inteligente y tecnología 3D avanzada que consigue la medición volumétrica exacta para garantizar el calce perfecto de los zapatos
Cuestión de confort. Y de salud. Un ajuste correcto del calzado necesita, al menos, las medidas de largo, ancho y altura de empeine. Sin embargo, en los sistemas de hormas y tallas actuales, la estandarización del proceso ha hecho que más de un 60% de los usuarios se vean obligados a utilizar un calzado que no es de su talla . Eso afecta, irremediablemente, al confort del pie y puede generar problemas articulares en el medio plazo. Malos pasos que se pueden evitar.
Glent Perfect Fit , el software desarrollado in-house por Glent Shoes , facilita la talla exacta del pie, así como varias recomendaciones personalizadas en relación a piel, suela, forro y tipo de fabricación que mejor se adapte a los hábitos y estilo de vida del cliente.
Una entrevista personalizada en tienda permite trabajar con variables como la frecuencia de uso del calzado, el tiempo diario empleado en caminar, las molestias habituales en zonas concretas del pie, el estilo de clima en el lugar de residencia, alergias e incluso información podológica como el uso de plantilla en el calzado habitual. Estos datos y una medición en 3D supervisada por podólogos preceden a un diseño a medida del usuario (se pueden, incluso, grabar el nombre u otros mensajes en el interior).
Un calzado a medida favorece el correcto funcionamiento de todo el cuerpo
Todo un trabajo que, además, se envía al cliente por correo electrónico para que disponga de él cuando desee. Un servicio integral en el que, como destaca Carlos Baranda , founder partner y CEO de la compañía, tecnología y elegancia encajan a la perfección:
«Con la ayuda de la tecnología avanzada somos capaces de crear un calzado elegante, personalizado y con una experiencia de ajuste única que favorezca la comodidad total desde el primer día. Siempre hay un Glent para cada tipo de pie. Con Glent Perfect Fit facilitaremos la posibilidad de personalizar cada detalle a nuestros clientes a la vez que disfrutan de una experiencia de compra exclusiva».
Un nuevo servicio que se ha convertido en todo un signo de distinción en el sector, una inigualable experiencia de usuario que cubre un vacío no ocupado por las marcas industriales. Como destacan desde la compañía: «Un calzado a medida favorece el correcto funcionamiento de todo el cuerpo» .