La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, lanza una colección en su honor
Este se suma a los numerosos homenajes que ha recibido el diseñador desde su fallecimiento
Choupette , la gata influencer de Karl Lagerfeld , fue uno de los grandes amores del modisto alemán. En alguna ocasión expresó su intención de casarse con su inseparable felino, al que quería convertir en el principal heredero de su fortuna de más de 200 millones de dólares. Conociendo el amor y el trato que le daba el director creativo de Chanel y Fendi –tenía incluso personal a su cargo y contaba con su propio libro–, no sería una broma.
Esta gata de raza birmana con los ojos azules, que cuenta con 300.000 seguidores en Instagram y 52.000 fans en Twitter, se quedó huérfana tras el triste fallecimiento del modisto el pasado 19 de febrero en París, a los 85 años. Choupette no dudó en rendirle un sentido homenaje al artista para despedirse de su «papá» tras el triste suceso .
Las audaces ocurrencias del equipo que gestiona la cuenta de Instagram del felino han ido más allá esta vez y han anunciado que la gata lanzará una línea de ropa para homenajear, una vez más, al káiser de la moda.
El vídeo que han compartido va acompañado de un texto en el que la gata agradece todo el apoyo que se le ha mostrado, gracias al que el animal ha vuelto a « encontrar su voz ».
«RIPDaddy» es el nombre que adoptará la colección, que no ha hecho sino avivar la intriga sobre Choupette y su heredada fortuna. Eso sí, tal y como han explicado desde su cuenta de Instagram, parte de los beneficios obtenidos con este nuevo proyecto irán destinados al «Helen Woodward Animal Center», una organización sin ánimo de lucro centrada en el cuidado y la adopción de animales.
Noticias relacionadas