Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbran juntos sobre la alfombra en Sídney
La pareja posó junta en la premier de 'Interceptor', el nuevo proyecto que protagoniza la actriz
![Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premier de 'Interceptor'](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2022/05/26/festival-cannes-famosos-elsa-kris-kgyE--1248x698@abc.jpg)
Si hace algo menos de un mes Elsa Pataky visitaba España para presentar la nueva campaña junto a la firma de calzado Gioseppo y deslumbraba con un físico espectacular, fruto de un entrenamiento disciplinado y unos hábitos de vida saludables; ahora la vemos en la otra punta del mundo junto a su también famosos marido, Chris Hemsworth y como no podía ser de otro modo, el espectacular físico de ambos, no ha pasado desapercibido.
![Elsa Pataky y Chris Hemsworth](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2022/05/26/festival-cannes-famosos-elsa-kris-kyqB-U50764085555QuG-220x320@abc.jpg)
En esta ocasión, la pareja ha hecho acto de presencia en Sídney para asistir a la premier de 'Interceptor' , la nueva película de acción de Netflix que la propia Elsa protagoniza y para la que se preparó con un entrenamiento físico muy exigente, tal y como nos contó la propia actriz. Y los resultados físicos son más que evidentes, Elsa Pataky se encuentra muy bien consigo misma y en los últimos tiempos ha adquirido además gracias al entrenamiento una estructura muscular aún más fuerte, una forma física en la que también ha intervenido Chris , quien según cuenta ella la ha ayudado en algunos de sus entrenamientos.
La premier se celebró en el exclusivo hotel The Ritz de Sídney (Australia) y para la ocasión, Elsa ha apostó por el minimalismo con un vestido negro de escote halter y silueta recta firmado por Lïllïan Khallouf y confeccionada en exclusiva para ella. Aunque a simple vista y de frente el vestido parecía sencillo, la espalda revelaba un escote que la dejaba por completo al descubierto , aportando un toque de sensualidad al estilismo. Chris por su parte, produce la película y para la ocasión escogió un traje de chaqueta con chaleco en color azul, con camisa blanca y sin corbata, todo ello de la firma BOSS.
Elsa complementó su estilismo con fabulosas joyas de diamantes de Bvlgari , con los clásicos brazaletes de la firma en forma de serpiente y unos pendientes a juego. Para ceder aún más protagonismo a la espalda y despejar el cuello, ha recogido su melena rubia en un moño alto de acabado desenfadado con mechones sueltos, y ha pues la nota de color con un labial rojo.
Noticias relacionadas