Día de la Hispanidad

Doña Letizia, discreta, y Ayuso, de rojo pasión, se llevan todas las miradas en el desfile militar

Mientras la Reina escogió un vestido elegante y de color claro, Isabel Díaz Ayuso cautivó con un modelo rojo pasión; Yolanda Díaz también destacó por su elección

Isabel Ayuso tras saludar a los Reyes en los actos oficiales del 2 de octubre. Vídeo: La Reina Letizia ha vuelto a elegir un vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela - EUROPA PRESS

La Reina , aferrada a su tradición de estrenar vestido en el Día de la Hispanidad , y con un look claro, discreto y elegante. Isabel Díaz Ayuso , arrebatadora, segura de sí misma como solo se puede estar al llevar un 'total look' rojo, el color de la Comunidad de Madrid que también enarbola habitualmente en los actos oficiales del 12 de octubre. Lo cierto es que ambas se llevaron todas las miradas en el desfile militar y la posterior recepción celebrados en Madrid.

Doña Letizia en los actos oficiales del 12 de ocubre.

Letizia cautivó con su vestido midi en color azul bebé , favorecedor y adecuado, aunque de perfil bajo. Es obra de la marca española especializada en fiesta y bodas María Barragán , que elabora ropa a medida en sus talleres de Almería y Madrid.

La presidenta madrileña, por su parte, lo hizo con todo lo opuesto: un traje de chaqueta de crepé con detalles en raso y vestido de satén de falda lápiz en el color de la pasión, que la convirtió en la más sexy del desfile militar. Este modelo, en tanto, es de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal , y también fue fabricado en España.

Las dos coincidieron en el pelo recogido, aunque nuevamente la soberana fue con una sencilla coleta de raya al medio y Ayuso eligió un moño bajo con raya lateral y ondas.

Ayuso en el desfile militar.

También destacó Yolanda Díaz . La ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda escogió, por contraste, un look más moderno, un vestido camisero negro con grandes lunares blancos, que combinó con un lazo negro largo y su larga melena suelta y despeinada.

Yolanda Díaz en el Día de la Hispanidad.

Las ministras Raquel Sánchez y María Jesús Montero también decidieron dar la nota y sobresalieron con sus atuendos en los actos de este 12 de octubre, la primera con una falda roja y camisa blanca de puños de plumas y la segunda con un abrigo largo abierto bordado con flores, de aires orientales.

La ministra Raquel Sánchez.
El llamativo abrigo de la ministra Montero. A su lado, Yolanda Díaz y Nadia Calviño.

Irene Montero prefirió sin embargo no arriesgar, y llevó un traje chaqueta rosa, un socorrido look para un evento. Lo mismo hizo Nadia Calviño , en su caso en dos tonos de azul.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación