El diseñador Xander Zhou sube a la pasarela a hombres «embarazados»
«Estamos preparados para recibir el futuro de la gestación masculina» escribía Zhou en su perfil de Instagram, donde publicó algunas de las imágenes de su desfile
Cada vez más, los diseñadores se esfuerzan por organizar desfiles más impactantes y asombrosos. Contruyen casinos, circos y cruceros que sirvan de escenario para un 'show' en el que la ropa es la gran protagonista. Pero el diseñador Xander Zhou ha ido un poco más lejos.
El modisto participa en la Semana de la Moda masculina de Londres y subió a la pasarela no solo sus diseños, sino cómo sería un mundo en el que los hombres se quedasen embarazados.
«En . estamos preparados para recibir el futuro de la gestación masculina», escribía poco después del desfile junto a una imagen de uno de sus modelos «embarazados». Tres de ellos lucían prótesis de barrigas y dos llevaban camisetas remangadas que dejaban a la vista su 'tripita'. El tercero llevaba el mensaje «New world baby».
Un desfile con el que Zhou va más allá de firmas como Glossier , que el año pasado eligió a mujeres embarazadas para protagonizar su campaña.