Doña Letizia elige un vestido negro con volantes en degradé de Felipe Varela para la ceremonia

La Reina ha completado su estilismo con un discreto y favorecedor recogido, un collar de perlas y pendientes a juego

Doña Letizia elige un vestido negro con volantes en degradé de Felipe Varela para la ceremonia GTRES

María Luisa Funes

Doña Letizia ha lucido bellísima en los Premios Princesa de Asturias, la cita anual más importante que tiene con su tierra natal, Oviedo. Siempre intenta hacer un esfuerzo especial en Asturias y, como de costumbre, ha permanecido f iel a Felipe Varela , el modisto que la viste en las grandes ocasiones.

La reina llevaba un modelo negro, con falda de volantes en degradé de tonos antracita, pizarra, humo, ostra y gris perla que acababa en volante blanco. La parte de arriba de su vestido era negra y austera, sin mangas y con escote redondo.

Ha elegido un discreto y favorecedor recogido y se ha decantado por un maquillaje marcado que resaltaba sus ojos. Sus únicas joyas eran un collar de perlas rusas y unos pendientes a juego.

Como accesorios, la reina ha recurrido a sus clásicos, una sencilla cartera de mano de color negro y los zapatos de salón negros que tanto utiliza últimamente. La reina Sofía, muy elegante, ha vestido de azul con un collar de perlas de varias vueltas. El ABC de mañana, incluirá un análisis completo de su atuendo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación