Hermanas poderosas: Cuando la moda cotiza por dos
Compartir genes y apellidos se ha convertido en un trampolín mediático, además de un negocio de lo más rentable
Doble o nada. En este mundo, compartir genes y apellidos se ha convertido en un trampolín mediático (y un negocio). Lo de menos es quién llegó primero...
Que el estilo y el talento fashion va en los genes es algo que pueden ratificar varias parejas de hermanos diseñadores , desde las Mulleavy de Rodarte hasta los gemelos Dean y Dan Caten de Dsquared2, sin olvidarnos, claro, de Gianni y Donatella Versace.
Pero hay otras formas de generar valor añadido en el universo de la moda y últimamente parece que destacar sobre la muchedumbre es cuestión de consanguinidad en primer grado. Será porque han jugado con las mismas muñecas, porque han tenido infancias comunes o porque comparten madres con amplio y nutrido vestidor, pero el caso es que la cantidad de hermanas que toman las pasarelas por asalto ha alcanzado un nivel digno de estudio.
Relaciones fraternales de lo más lucrativas
1. La tropa más mediática: Kim y Khloe Kardashian, Kendall y Kylie Jenner y Kourtney Kardashian
Las cinco hermanas se empeñan en ser la familia fashion por excelencia. Kim Kardashian parecía destinada a ser la reina del porno casero y las fiestas choni hasta que se cruzó con el rapero Kanye West. Ahora, posan para Vogue y Oliver Rousteing, de Balmain, les ama.
Khloe Kardashian ha demostrado que la hermana "fea" se puede convertir en cisne. Tras divorciarse del jugador de baloncesto Lamar Odom, se ha hecho musa del fitness. Kourtney Kardashian comparte negocios de moda con su madre. Kendall Jenner se ha adueñado de las pasarelas; musa de Lagerfeld, se sienta a la derecha Anna Wintour y es imagen de muchas firmas. Kylie Jenner, de 18 años, tiene patrocinios y una línea de extensiones de pelo.
Sigue leyendo la noticia en mujerhoy.com
Noticias relacionadas