Vivienne Westwood saca una colección de bolsos «low cost»

La icónica diseñadora ha hecho una colaboración con The Cambridge Satchel Company

Vivienne Westwood saca una colección de bolsos «low cost» reuters

abc.es

La diseñadora Vivienne Westwood ha decidido lanzar una colección «low cost» de bolsos junto a The Cambridge Satchel Company . Una colaboración que junta a las dos marcas por segunda vez para ofrecer bolsos con precios desde las 115 a las 245 libras , y que estará disponible a partir del próximo día 8 de julio .

Saldrán en tres tamaños con el sello de la diseñadora. Inspirados en los mismos tonos que la «madrina del punk» ha utilizado para su próxima colección otoño/invierno 2015, cada diseño tiene un precio único sin importar el color. «The Music Bag» costará 245 libras, el «Classic 14' Satchel» serán 215 libras y «The Tiny» no superará las 115 libras . Y las opciones son múltiples: marrón y amarillo, azul y marillo, rosa y gris... Todos fabricados en cuero y a la venta en las tiendas de Vivienne Westwood .

«Hemos llevado nuestra colección un paso más allá, creando unos bolsos realmente únicos con unas marcadas raíces británicas» , aseguró Julie Deane , CEO de The Cambridge Satchel Company. Por su parte, Andreas Kronthaler, co diseñador de Vivianne Westwood y marido de la diseñadora , aseguró que «The Cambridge Satchel Company ofrece algo único, un acabado que es muy difícil encontrar. Nos encanta que sean bolsos hechos a mano en Inglaterra , les da una calidad que nadie más tiene».

Una colaboración que demuestra de nuevo la fuerza que The Cambride Satchel Company tiene en el mercado de la moda británico, uno de los más importantes del mundo. Julie Deane ideó la marca en el año 2008 con la ayuda de su madre, para ganar suficiente dinero y enviar a su hija a un colegio privado y escapar así del abuso que sufría en el instituto . Julie comenzó cosiendo ella misma unos bolsos que, según ha reconocido, están inspirados en los que Harry Potter y sus amigos utilizaban en el colegio . A día de hoy, unos 1.500 bolsos se venden a la semana en sus tiendas, habiendo conquistado ya a nombres tan conocidos como Taylor Swift o Alexa Chung .

Vivienne Westwood saca una colección de bolsos «low cost»

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