El «look» de 4.000 dólares de Kendall Jenner en Coachella
La modelo estuvo de espectadora en el festival musical usando prendas de Saint Laurent, Dylanlex y Sass & Bide
Kendall Jenner, hija de la madre de las Kardashian y el exatleta olímpico Bruce Jenner, ha sido una de las espectadoras del festival de Coachella de las que más se ha hablado. La modelo de 19 años fue vista divirtiéndose como una más en el festival junto a su hermana y amigos y con un «look» bohemio.
El portal «E! Online» ha calificado a Jenner como la «reina del estilo» del festival, y ha analizado las prendas que llevó durante dos días de conciertos. Según ha podido estimar el portal, Jenner usó un conjunto de prendas valoradas sobre los 4.190 dólares.
Uno de los elementos más costosos, y que repitió en su aparición en Coachella fueron las botas Saint Laurent Python Leather, valoradas en 1.795 dólares.
El primer día, la chica apostó por un top de bikini de triángulos protegido con un chaleco de Derek Lam 10 Crosby. «E! Online» apunta que no hay referencia de precio de esa última prenda, pero que otras versiones del mismo se venden sobre los 500 dólares. El portal no ha sido capaz de identificar la marca del pantalón corto vaquero que completaba el atuendo.
Además de las prendas, Kendall usó un collar de plata de Dylanlex que se vende por 710 dólares, así como un brazalete (de la misma marca) valorado en 560 dólares.
En el día dos de festival Kendall repitió botas pero llevó una falda-pantalón de Sass & Bide que se vende sobre los 400 dólares y un crop top de Jen's Pirate Booty La Vie valorado en 80 dólares, asegura «E!Online». El atuendo del día cerraba con un cinturón B-Low de unos 100 dólares.
Noticias relacionadas