Siete prendas para actualizar el vestuario de primavera
La primavera ha llegado con fuerza y nos obliga a poner al día con urgencia nuestro guardarropa de cara a las altas temperaturas. Toca el turno a los materiales ligeros, las sandalias, el algodón y los accesorios alegres
Actualizado: GuardarLa primavera ha llegado con fuerza y nos obliga a poner al día con urgencia nuestro guardarropa de cara a las altas temperaturas. Toca el turno a los materiales ligeros, las sandalias, el algodón y los accesorios alegres
1234567Blusas de crochet y algodón
Tops frescos y ligeros que dan una sensación veraniega. Preferiblemente en colores pastel, beige y tonos lima. APC Atelier, top de algodón y crochet, 290 euros.
Sandalias
Con la ropa de invierno y entretiempo, se pueden combinar las sandalias. No hay que esperar al 40 de mayo. Los modelos más serios harán una buena transición en nuestro armario. Sandalias de Diane von Furstenberg, modelo Vera en tela vichy a cuadros negros, 340 euros.
Ante y napa
Materiales cálidos, pero ligeros, para chaquetas y sobrecamisas de primavera. La prenda perfecta para sustituir al abrigo cuando suben las temperaturas. Chaqueta de serraje en beige de Mango, 49,99 euros.
Pantalones frescos de algodón y elastano
En tonos pastel, son un buen puente entre los conjuntos de invierno y de verano. Tomas Maier, pantalones en gabardina de algodón, 325 euros.
Bolsos bandolera de cuero
Los bolsos de cuero natural estilo años 70, están de máxima actualidad. Además, el cuero en tono natural, con pespuntes o flecos, da un toque refrescante y veraniego al conjunto final.
Pañuelos de algodón
Lisos o a rayas suaves, los grandes fulares en seda y algodón de tonos alegres aligeran cualquier chaqueta o jersey. Fular de la marca Chan Luu a rayas en cashmere y seda, 195 euros.
Faldas y vestidos de popelín
Las prendas en popelín de tonos suaves y frescos son una de las grandes tendencias de esta primavera-verano. Vestidos, chaquetas y faldas en popelín blanco, están disponibles en todas las tiendas. Falda de J.Crew en algodón con dibujos cortados al laser, 165 euros.