facebook

La mayoría de los usuarios vio el vestido dorado y blanco

La red de Zuckerberg ha analizado el color por el que se han decantado los internautas respecto al polémico vestido viral

La mayoría de los usuarios vio el vestido dorado y blanco abc

abc

Facebook ha realizado un exhaustivo análisis de datos sobre la cantidad de gente que se ha pronuncido sobre el polémico vestido azul y negro o dorado y blanco (según cada observador) y los ha evaluado para saber cuántos se equivocaban y cuántos no. La ciencia ya nos ha dicho que la opción correcta era la primera. Lo resultados, publicados en un blog este viernes aseguran que, en el caso de Facebook, un 58% dijo dorado y blanco, mientras que un 42% se decantó por el correcto, el azul y negro.

Además, han tenido en cuenta una serie de datos adicionales para conocer el perfil de los «votantes» de cada color. Por ejemplo, se ha concluido que los hombres se han confundido más que las mujeres. Solo un 6% de ellos ha visto el vestido negro y azul.

Otro dato interesante es que los usuarios de Facebook que vieron el vestido a través del móvil lo reconocieron dorado y blanco la mayoría de las veces.

La gente joven se equivocó más

Respecto a las edades, la gente joven era más propensa a ver el color equivado que los adultos. Aquellos con las edades comprendidas entre los 13-17 años tenían un 10% más de probabilidades de verlo dorado y blanco que aquellos entre los 55 y 64 años.

Los datos del análisis de los usarios de Facebook han revelado que curiosamente (o no) cuando las noticias le daban la voz cantante al negro y azul, los usuarios empezaron a cambiar de opinión y ya pocos se decantaban ya por los colores incorrectos.

La mayoría de los usuarios vio el vestido dorado y blanco

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación