Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizModa
Tara Lynn
moda

Las modelos de talla grande más famosas del mundo

La belleza no está en la talla. Las tops XL triunfan y sus naturales curvas posan para afamados fotógrafos y las revistas más reconocidas

m. almagro
Actualizado:

La belleza no está en la talla. Las tops XL triunfan y sus naturales curvas posan para afamados fotógrafos y las revistas más reconocidas

123456
  1. Tara Lynn, la sensualidad convencida

    Tara Lynn

    Ahora que comienza de nuevo a hablarse de la extrema delgadez de las modelos de la pasarela después de que en Francia se haya anunciado que van a prohibir desfilar a las mujeres con «extrema delgadez», lad modelos más naturales vuelven a tomar fuerza. Las tops de talla XL también son extremadamente bellas y protagonizan calendarios, anuncios y portadas de revistas.

    Tara Lynn es un claro ejemplo de este logro. Muy atractivay fotogénica, su talla no ha sido un problema a la hora de convertirse en una de las tops más cotizadas del mundo. Tanto es así que cuando decidió adelgazar y volver a la dictatorial 36 dice que se sintió mal. Triste. Las agencias ya no la llamaban tanto, y aunque seguía teniendo la misma mirada angelical, el brillo de sus ojos se fue.

    Desde la revista Elle en su edición francesa se la vio desnuda y sexy, luciendo su seguridad personal por sobre todo.

  2. Candice Huffine, la primera mujer plus size de Pirelli

    Candice Huffine

    Candice Huffine pesa 90 kilos y sus medidas 100-83-110 no han sido inconveniente para que el calendario Pirelli 2015 le haya retratado junto al resto de tops de tallas más estrictas. Se ha convertido así en la primera mujer de talla grande que incorpora la famosa marca de neumáticos a su selección. Candice es abril.

    Huffine nació en Washington tiene 29 años y ha sido portada de numerosas revistas como Vogue Italia

  3. Jennie Runk, modelo de baño para H&M

    Jennie Runk

    De penetrante ojos azules y espectacular belleza, Jennie Runk ha sido, entre otros muchos proyectos, modelo en la campaña de ropa de baño de H&M del verano de 2013. Compartió protagonismo con Beyoncé, otra mujer de curvas generosas.

    Jennie Runk no se corta al reconocer que lo suyo son las tallas a partir de la 44. «Para mí no es una ofensa, es sólo el 'board' en el que trabajo. Las modelos con tallas más grandes de lo habitual también tienen sus ventajas. Me encanta trabajar y buscar lo positivo, me encantan las demás chicas con mi talla».

    Además, la modelo posó completamente desnuda para la revista Glamour en 2010. Junto a otras chicas reivindicaron 'Estos cuerpos son hermosos en todos los tamaños'.

  4. Crystal Renn, pionera y luchadora en la moda XL

    Crystal Renn

    Cuando Crystal Renn tenía 14 años y vivía aún en su casa de Mississippi fue descubierta por un cazatalentos. Le aconsejó que para llegar a ser alguien en la moda tenía que perder al menos la tercera parte de su peso. Esto llevó a Crystal a una anorexia nerviosa. Tras pasar por un tormento que según ella ha contado en ocasiones, reapareció convertida en una modelo de tallas grandes. Había ganado 30 kilos, se sentía feliz y llegó a escribir un libro contando su experiencia: 'La historia de una modelo con apetito, ambición y aceptación de las curvas'.

    Pero la fama pudo también con esa presión. Cuenta que todo el mundo estaba pendiente si adelgazaba algún kilo y enseguida lo achacaban a una recaída en la anorexia. Algo que obviamente le ha mantenido en tensión durante toda su carrera.

    Se le considera una de las pioneras de las modelos de estas características. Desfiló para Jean-Paul Gaultier en París, protagonizó campañas para Chanel o Dolce & Gabanna y ha sido portada de las mejores revistas. Ahora sus medidas no son las propias de una mujer de talla grande pero aún así, por todo lo vivido sigue siendo un icono de la moda XL.

  5. Robyn Lawley: una supermodelo de portadas

    Robyn Lawlwy

    Su metro ochenta, su talla 42, grandes ojos verdes, facciones perfectas y gran melena han llevado a Robyn Lawley a lo más alto de la moda. Nacida en una zona humilde de Sidney hace 25 años ha sido la primera modelo plus size en posar para Ralph Lauren.

    Su portada 'Belle Vere' de la revista Vogue Italia junto a Tara Lynn y Candice Huffine la consagró entre las tops. Recientemente ha sido la imagen de la primera campaña de la línea Violeta by Mango, donde demuestra toda su sensualidad y fuerza y que le ha llevado a posar para numerosas revistas que ven en ella una de las mejores modelos del mundo.

  6. Christina Mendez, la latina XL que hizo historia

    Christina Mendez

    Christina Mendez hizo historia en la moda al ser una de las primeras modelos latinas de 'talla XL' en posar para diseñadores de primera fila. Nacida en Nueva York empezó su carrera a una edad temprana. Durante su carrera ha sido portada de revistas como Glamour.