#MBFWM15
María Escoté y su llamada al color en invierno
Una vez más, la diseñadora crea una colección llena de color y fiel a su estilo
La peculiar «Hey QT» ha sido la canción elegida para el desfile de María Escoté, que este martes ha presentado «Megadabe».
Fiel a su estilo, Escoté ha apostado en esta ocasión por inspirarse en los años 60 y David Bowie. Así, ha diseñado vestidos estilo lady en los que ha jugado con rosas chiles y negros, glitter, y prendas incluso un poco alejadas de otros looks más estrambóticos, que también han estado presentes.
Las estrellas han sido clave en los diseños y han aparecido en vestidos ajustadísimos, plastificados, versión mini... El pelo de peluche, otro de los protagonistas. Escoté asegura que le ha costado mucho conseguirlo y que tenía muchas ganas de trabajar con él. De ahí que lo hayamos visto en forma de abrigos estilo bomber o chaquetas cortas en los que los rojos y rosas han sido los protagonistas.
El mito de Gea ha diseñado las originales joyas que complementaban los diseños, en forma de collares, pendientes y cinturones.
En el «front row», como es habitual en los desfiles de Escoté, no han faltado ni Bibiana, ni Carlos Díez ni Rossy de Palma.
Noticias relacionadas