tendencia

Salir a la calle en pijama

Los famosos se pasean en pantalón de pijama por la ciudad y los diseñadores los han empezado a vender como ropa de calle. Ya está permitido salir de casa de esta guisa

Salir a la calle en pijama archivo

ana ureña

Para algunas «celebrities», el pantalón pijama tiene la misma función que el pantalón chándal. No es inusual ver a Britney Spears o a Rihanna con su pantalón de franela de cuadros paseando por Los Ángeles. En su confusión ante los flashes de los paparazzi ya no saben si es de día, de noche, si se levantan, si se acuestan, si van a Starbucks a por un café o si se tienen que meterse en la cama.

Los diseñadores han tomado nota de la tendencia «cosy» (confortable) de estar por casa y han decidido elaborar «pijamas de calle». En realidad, si nos fijamos bien, no hay mucha diferencia entre un pijama al uso y uno denominado «de calle». La diferencia está en el valor que le pone una al salir de casa en pijama. Las firmas solo se han dedicado a cambiar el burro en el cual lo cuelgan, pasándolo de la sección de «ropa interior» a la de «calle».

Para las menos arriesgadas siempre hay opciones como las de las prendas que simulan la tela de pijama, sin serlo, como el conjunto de traje de Javier Simorra (en la foto). Y para las que se atrevan con esta tendencia, unas sugerencias. De día, se usa el pantalón del pijama, igual que usaríamos unos pantalones sueltos. Se pueden combinar con camisa, jersey, chaqueta blazer y rematar con zapatos masculinos o, para la versión más «sporty» con zapatillas. De noche podemos usar la parte de arriba que le corresponde y encima una chaqueta formal por los hombros, una gargantilla XXL y terminar con tacones sexy y bolso cartera «clutch».

No hay reglas escritas sobre el uso y disfruto del pijama fuera de la cama, solo se trata de que no parezca que sufres de somnambulismo y has aparecido así fuera de casa.

Salir a la calle en pijama

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación