NUEVOS PRODUCTOS
El sabor de lo añejo
El Brandy Gran Duque de Alba se alía con Señorío de Montelarreina en un queso de edición limitada
Acompañar un buen queso con una copa de vino a la altura es uno de los grandes placeres de cualquier gourmet. La , acompañados de la multinacional láctea Reny Picot, han unido sus productos para crear Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada. A través de un proceso de inmersión, el queso adquiere el aroma intenso y profundo de este brandy Gran Reserva , elaborado a partir de aguardientes destilados de vino blanco.
Tanto el queso como el brandy parten de un proceso de elaboración tradicional . Gran Duque de alba, salió al mercado en 1945 y ha ido cosechando éxitos a modo de premios internacionales y en número de ventas. El sistema de envejecimiento de criaderas y solera , propio del marco de Jerez, que se realiza en botas de roble americano que han contenido previamente otros vinos de Williams & Humbert, hacen que adquiera la sabiduría y el empaque que le caracterizan. Por su parte, Señorío de Montelarreina se elabora a partir de leche de oveja , criadas en la localidad zamorana de Fresno de la Ribera, siguiendo recetas centenarias. Fruto del mimo que ponen los maestros queseros en su fabricación, son los trece premios obtenidos en certámenes de todo el mundo.
El Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada resulta ideal como aperitivo o como complemento original de una gran tabla de quesos surtidos, acompañado de uvas, mermelada de higo o frutos secos. Combina perfectamente con vinos tintos profundos como el Rioja o el Ribera del Duero así como con vinos blancos frescos y afrutados como el Rueda o el Penedés.
Este nuevo queso de edición limitada y numerada podrá adquirirse en hipermercados y supermercados tanto al corte como en cuñas de 250 gramos.
Ver comentarios