Zayn Malik cubre el tatuaje dedicado a su ex, Perrie Edwards
El cantante ha decidido «borrar» su declaración de amor con un nuevo «tatto»
Dos años después de la ruptura de Zayn Malik , ex integrante de la banda juvenil «One Direction» , con su prometida la cantante Perrie Edwards, el artísta aun tenía algo que les unía: un tatuaje dedicado a ella, una muñeca muy parecida a su antigua novia que llevaba en el antebrazo.
Noticias relacionadas
Aunque todos sabemos que los tatuajes por nuestra pareja son un símbolo de amor y locura, en la gran mayoría de casos son algo de lo que nos arrepentimos, y eso es lo que le ha pasado a Zayn, que tres años después de tatuarse ha decidido cubrir con más tinta su declaración de amor.
En las imagenes publicadas en Snapchat, red social que nos ha puesto al tanto de esta noticia, no se aprecia cual es el nuevo «tatto» que luce el joven, pero lo que si tenemos claro es que ha dicho adiós a su antiguo dibujo.
Zayn covered up his "Perrie" tattoo? 🔎👀 pic.twitter.com/9n15Yn7Flo
— ZiamIsReal✌️❤️ (@missyjoy028) 4 de agosto de 2016
Fuentes aseguran que todo viene de una petición de la propia Gigi , a la que no le hacía ninguna gracia ver a la ex de su chico cada vez que miraba su brazo. Ninguno se ha pronunciado al respeto pero puede ser un símbolo de la confirmació de este nuevo amor, que crece a pasos agigantados.