Youtube
La sorprendente respuesta de Juan Gabriel ante la pregunta de si era homosexual
Tras el fallecimiento del productor están saliendo sus mejores momentos en el mundo del espectáculo, entre ellas ha resaltado una entrevista con la que dio una gran lección de clase
Juan Gabriel ha sido un grande del espectáculo y aún cuando se llora su pérdida, empiezan a volver a salir a la luz momentos de su carrera que reafirman siempre fue un hombre con una gran personalidad y mucha facilidad para enfrentarse a los medios de comunicación.
Si algo ha perseguido al cantante y productor a lo largo de su vida ha sido su orientación sexual. Ahora, días después de su muerte sale a la luz una entrevista de lo más personal donde el artista respondía a si era gay de una forma que sigue dejando a muchos sin palabras.
En 2002, un conocido periodista mexicano que hoy trabaja en CNN en español, le preguntó directamente si era homosexual en una entrevista en el programa Primer Impacto, de Univisión. Y esta fue la sorprendente respuesta del legendario cantautor:
-Fernando del Rincón: «Dice que es gay, ¿Juan Gabriel es gay?»
- Juan Gabriel: « ¿A usted le interesa mucho?»
- Del Rincón: «Yo pregunto»
- Juan Gabriel: «Pues, le respondo, con otra pregunta… Dicen que lo que se ve, no se pregunta, hijo»
- Del Rincón: «Yo veo a un cantante frente a mí, un triunfador»
- Juan Gabriel: «Eso es lo más importante, porque uno no vale por las personalidades que otras gentes puedan achacar. Todo lo que uno hace es lo que se queda, lo que vale. Los hechos son lo más importantes»
- Del Rincón: «Hay cosas que no se tienen que decir, y cosas que se dicen»
- Juan Gabriel: «Yo no tengo por qué decirle tampoco. No les debe interesar. Yo pienso que soy un artista, que soy Juan Gabriel gracias a mis canciones. Y le voy a decir una cosa más, Fernando. Hombre, no soy un santo, pero tampoco le obligo a lo que piensa, o que hacen creer a la gente que lo soy. Sé que estamos viviendo tiempos muy difíciles, que la gente es muy curiosa y que quisiera saber más de la cuenta. Además, he aprendido que, durante la vida, que estoy en el infierno y hago mi propia gloria. También he visto que estoy en la gloria y, pues, a lo mejor hago mi propio infierno, pero nunca seré quién pise a nadie. No soy mentiroso. Lo que yo digo es lo que yo siento. Les guste o no les guste. Y antes de terminar hay algo que como ser humano quiero decir: que la vida es una y hay que vivirla. Y que si hay que pasar a mejor vida, tiene que ser en esta. Que se preocupen mucho más por sus vidas y dejen vivir a los demás».
Noticias relacionadas