Youtube
La cantante de Operación Triunfo Gisela arrasa en Youtube con sus consejos
La artista se ha sumado a la moda del mundo blog y ha abierto un canal en el que da todo tipo de consejos. Su última entrada, «Cómo beber agua de forma divertida», cuenta en pocas horas con más de 30.000 reproducciones
Gisela , exconcursante de Operación Triunfo, ha creado un canal en Youtube en el que parece que ha encontrado su sitio, ya que pese a sus más de 14 años en el mundo de la música con siete discos y más de 15 sencillos, y además poner voz a las principales películas de Disney como «Frozen: El reino del hielo», «Encantada: La historia de Giselle», «Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás» o «La Bella y la Bestia», entre muchas otras, la cantante llevaba una bloguera dentro y tenía que compartirlo con el mundo.
Gisela no ha sido de las «triunfitas» que han conseguido más popularidad por su música, como es el caso de Edurne, Chenoa, Mai Meneses o sus excompañeros de edición David Bisbal y Bustamante, pero ha sabido reinventarse y adaptarde a los nuevos tiempos .
Desde hace un par de meses, la barcelonesa de 37 años administra un canal en Youtube con el nombre de « Gisela Vlog » en el que publica tutoriales y vídeos sobre temas variados, especialmente de belleza y salud. Así, comparte su receta para unos «crepes saludables de avena», su «dieta de choque», una historia llamada «Gisela y el libro mágico con las princesas Rett» y hasta consejos para hidratarse, con los que ha arrasado en cuestión de horas.
Con « Cómo beber agua de forma divertida », Gisela ha conseguido, con su tono dulce y su aspecto angelical, más de 30.000 reproducciones . En este vídeo la cantante explica que pintar mensajes positivos con rotuladores en una botella de agua e introducir en ella unas rodajas de limón puede convertir la cotidiana acción de dar un trago en una experiencia placentera. «Ya sabes la importancia de tener una buena hidratación para tu salud. Pero si, como a mí, te cuesta beber agua, te voy a dar un truco para hacerlo de forma más divertida», escribía Gisela introduciendo su exitoso tutorial.