Can Yaman desata la locura en el aeropuerto de Madrid
Decenas de fans se agolparon en la terminal para ver de cerca al atractivo actor de telenovelas turcas que, finalmente, tuvo que ser escoltado por cinco agentes de la Policía Nacional
El Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid se colapsó este domingo con la llegada de Can Yaman (30 años). Como si un ídolo de Hollywood se tratara, el guapísimo actor, protagonista de «Erkenci Kus» (la telenovela turca líder de Divinity), tuvo que ser que ser custodiado por la Policía Nacional por la terminal después de que un séquito de seguidores, en su mayoría mujeres, se tirasen a sus brazos cuando se bajó del avión.
Noticias relacionadas
Fueron necesarios hasta cinco agentes de la Policía Nacional para sacarle de la terminal y escoltarle hasta el vehículo que le esperaba en las inmediaciones del aeropuerto. Eso no impidió a sus fieles hacerse alguna foto con su ídolo ni intentar abrazar a Can Yaman.
Tras su «accidentada» llegada a España, el actor ha querido lamentar que no pudiera saludar a todos en el aeropuerto. «Muchas gracias, Madrid. Esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La Policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario os hubiera abrazado a todos, siento la imposibilidad», escribía el turco en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de la locura vivida en la terminal.
A su llegada al hotel donde de hospedará durante estos días, el Riu Plaza de España, también se agolpaban decenas de fans que solo querían ver acercarse a la gran estrella turca . Pero, en esta ocasión, Can Yama no se paró. «Pido perdón a las personas que han estado esperando en la puerta del hotel para verme. Ha sido un viaje realmente duro para mí y necesitaba dormir profundamente. Espero estar listo para vosotros mañana», se excusaba.
El «boom» de las novelas turcas
La fiebre de las telenovelas turcas se ha ido asentando poco a poco en España gracias a Divinity que, cada tarde, inunda de ficciones la parrilla de la tarde. Primero cosechó grandes éxitos con la serie «Amor eterno» y después llegó «Erkenci Kus», la de Can Yaman, que terminó de afianzar a miles de adeptos a estas ficciones turcas en el país.