Gente
CR7 y Georgina: fin de semana en Lisboa
El jugador estrella del Real Madrid se dejó ver en el palco VIP del estadio del Sporting, el equipo donde se dio a conocer
Cristiano Ronaldo cuenta el tiempo para el final de su sanción en la Liga y, dado que no podía jugar en San Sebastián frente a la Real Sociedad, se subió a su avión privado rumbo a Lisboa. Regresó a una ciudad con un gran significado en su vida, pues allí despuntó en el Sporting recién llegado de Madeira, cuando no era más que un chaval de barrio que apenas tenía dinero para compartir una humilde habitación en la Casa de Huéspedes Dom José, en la Avenida Duque de Loulé. Como un símbolo del vuelco que dio su vida desde que fue descubierto por SIR Alex Ferguson , este fin de semana lo pasó no lejos de allí, pero en la exclusiva Avenida da Liberdade, donde se ubica el ático de lujo que adquirió por dos millones de euros hace un par de años.
CR7 no quiso perder la oportunidad de pasear con Georgina Rodríguez , a quien llevó a una de las terrazas más de moda de la capital portuguesa: la del Hotel Tívoli , a dos pasos de su domicilio lisboeta. El delantero madeirense de 32 años y la joven aragonesa de 23, en avanzado estado de gestación, se dejaron ver muy sonrientes, en la antesala de dar el salto al Estadio de Alvalade, donde juega precisamente el Sporting, el equipo que Ronaldo lleva en el corazón.
Su presencia en el palco VIP del club convirtió la velada en una noche de reencuentros, puesto que estuvo conversando con el presidente de la entidad, Bruno de Carvalho , y se reunió con dos de sus amigos portugueses más queridos: Miguel Paixao y José Semedo , quien abandonó la Premier League para enrolarse en el Vitória Setúbal. Todas las miradas iban hacia la pareja Cristiano-Georgina, testigos de la victoria frente al endeble Tondela por 2-0, con el jugador estrella del Real Madrid mostrando su satisfacción por la buena marcha del Sporting, más líder de la Liga portuguesa porque el Benfica perdió en Oporto ante el Boavista.
Se da la circunstancia de que el Sporting recibirá el próximo 27 de septiembre al Barcelona, en partido de la fase de clasificación de la Champions League. Su retorno a Lisboa se produce solo unos días después de que el diario luso «Correio da Manha» filtrase la declaración de Cristiano ante la jueza en el caso que se sigue contra él en España por presunto fraude fiscal. Sus palabras tensas dejaron bien a las claras que se siente incómodo ante la dilatación de las investigaciones, que salpican a su agente, Jorge Mendes .
En la capital del país vecino se siente tan en casa como en su Funchal natal. En ambas ciudades resulta patente su rastro . De hecho, allí se ubican los dos únicos hoteles de su propiedad, Pestana CR7, una marca en plan «lifestyle» que explota junto al millonario igualmente madeirense Dionísio Pestana . En el caso de la cuna del fado, el establecimiento se asienta en la Baixa, cerca de la Avenida da Liberdade, cuyas tiendas de lujo (Armani, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, Trussardi, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent) atraen a su novia, que no desaprovecha la ocasión de ir de compras siempre que puede.
Planes románticos por Lisboa
Además, a Ronaldo le encanta llevar a Georgina Rodríguez a uno de los restaurantes con más prestigio de la ciudad, Solar dos Presuntos , al final de la calle por excelencia para reponer fuerzas, Rua Portas de Santo Antao , muy cerca de la neurálgica Avenida da Liberdade. Del mismo modo, se les ha visto a ambos otras veces paseando por los alrededores de la playa de Guincho, paraíso surfero situado por encima de Cascais, 40 kilómetros al norte de Lisboa. Se siente muy orgulloso Ronaldo cuando muestra su país a la exdependienta de Gucci en Madrid. Así, ha estado de la mano con ella en ciudades como su Funchal de la infancia, donde hasta el aeropuerto internacional se rebautizó con su nombre, sin olvidar Oporto, donde el goleador celebró su 32 cumpleaños el pasado mes de febrero.
Y, cómo no, las otras dos casas de alto nivel que pertenecen al 7 madridista en Portugal tampoco han pasado desapercibidas a su novia: la de Gerês, en una zona norteña protegida por la denominación de parque natural, junto a un precioso pantano, y la de Vilamoura, enclavada en el Algarve y en las proximidades de la tienda CR7 en la localidad de Loulé, una de las dos que gestiona su hermana Elma Aveiro . Lo que está claro es que Georgina no puede disimular sentirse muy feliz por la notoriedad que le otorga su relación con el mejor jugador del mundo, que tiene prevista su «rentrée» en la Liga española el miércoles 20 de septiembre frente al Betis en el Bernabéu. Una fecha ansiada por Cristiano tanto como por el Real Madrid, que le ha echado de menos durante su ausencia forzada.
Noticias relacionadas