Viva la Vida
Carmen Borrego se defiende ante las acusaciones de «topo» del clan Campos
La hija menor de María Teresa fue acusada por sus compañeros de perjudicar a su familia
Carmen Borrego ha sido acusada por sus compañeros de «Sálvame» de ser el «topo» de su familia. La hija menor de María Teresa Campos utilizó unas imágenes polémicas para la venta de su ático, algo que no fue del gusto de su hermana Terelu . Los colaboradores incidieron en que Borrego es la principal fuente perjudicial de su familia debido a sus diversas declaraciones.
Noticias relacionadas
La menor del clan Campos ha tenido la oportunidad de defenderse de tales acusaciones en el programa «Viva la Vida», donde Borrego ha dejado claro que ella jamás ha ido a hacer daño a su hermana sino que siempre ha estado ahí para ayudarla. « Si hay alguien que ha ayudado a Terelu he sido yo , yo mi conciencia la tengo tranquila. Tengo una relación con mi hermana muy buena. Siempre que le he podido ayudar en una cuestión de trabajo lo he hecho», ha explicado Carmen.
En cuanto a las acusaciones de «topo», la Campos ha negado todo desmintiendo la información que José Manuel dio sobre la venta de la casa de María Teresa. «Yo con José Manuel mantengo una relación estrecha, ha sido uno de los que mejor se han portado con mi hermana cuando ella ha estado enferma . No sólo con mi hermana también conmigo», ha confesado en el programa.
Carmen Borrego ha reconocido que si que informó de la preventa del ático pero que pidió a José Manuel que no siguiera con el tema ya que su madre es «una persona supersticiosa» . «Le tengo mucho a cariño a José Manuel, pero creo que ha sido un malentendido. Creo que no me expresé bien. Pero no pude confirmar algo que no había ocurrido. Yo solo sabía que había alguien que estaba interesado, no sabía ni la nacionalidad de esa persona», ha contado Carmen.