La viuda de Johnny Hallyday tiene nuevo novio

Dos años de ajetreada viudez son aparente suficientes para «rehacer» una nueva vida sentimental, lejos de Francia, con Pascal Balland

El difunto cantante con Laeticia Hallyday GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La viuda del «ídolo de los jóvenes» Johnny Hallyday , fallecido en 2017, Laeticia Hallyday (44 años), ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Pascal Balland (48 años), propietario de varios restaurantes.

Dos años de ajetreada viudez son aparente suficientes para «rehacer» una nueva vida sentimental, lejos de Francia, todavía. Laeticia y dos hijos oficiales de Johnny Hallyday siguen disputándose una herencia millonaria , en torno a la tumba del cantante, en Saint-Barthélemy, en las Antillas francesa, un notorio paraíso fiscal, donde el «ídolo de los jóvenes» residía administrativamente intentando evitar el peso de la fiscalidad nacional, en la metrópoli.

Hace apenas dos años, el 9 de diciembre del 2017, dos días después de su muerte, Johnny mereció honores nacionales en la iglesia parisina de la Madeleine, histórico monumental nacional. Laeticia presidió las ceremonias, instalada en el pedestal de «viuda nacional».

Meses más tarde, Laeticia Hallyday se instaló definitivamente en el domicilio familiar de Santa Mónica (California). Allí comenzó en una fecha mal conocida su nueva relación amorosa con Pascal Balland, propietario de varios restaurante, no solo en París.

La prensa rosa francesa estima que la pareja formada por Laeticia y Pascal han decidido dar a su relación una cierta dimensión oficiosa: no se ocultan, se dejan fotografiar a «cierta distancia», las relaciones entre los hijos (adoptados) de Johnny y Laeticia se entienden bien con los hijos de Pascal, tras un matrimonio y varias relaciones «informales». En total, la nueva pareja suman entre cinco y siete hijos , según los cálculos.

Según «Voici», tradicionalmente bien informado, Pascal podría instalarse en Santa Mónica «muy pronto». El invierno parisino es poco propicio a los vagabundeos callejeros, no solo sentimentales. En Francia, Johnny Hallyday sigue beneficiándose del estatuto privilegiado de «monumento nacional». De ahí que el nuevo amor de su viuda quizá pase mucho mejor desde la lejana California del sur.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación