Violeta Mangriñán confiesa cuál ha sido el capricho más caro que se ha comprado con su dinero
«Yo he tenido épocas en mi vida que trabajaba 45 horas y no llegaba a los 1.000 euros al mes. Cuando has trabajado y sabes lo que cuesta ganarlo, luego lo valoras más», ha confesado a través de su cuenta en Intagram
A pesar de que ya era famosa, Violeta Magriñán alcanzó su pico más alto después de su paso como concursante de «Supervivientes» , reality que no ganó pero que le sirvió para comenzar una fogosa relación con el italiano Fabio .
Noticias relacionadas
Desde entonces, su carrera como «influencer» de moda en redes sociales ha ido viento en popa. «No me gusta ponerle etiqueta a mi trabajo, pero sí que es verdad que trabajo con las redes sociales y hay muchas personas que hacen lo mismo que yo, pero sí se consideran ‘influencers'», ha comentado a sus cerca de millón y medio de seguidores en Instagram. «Parece que la gente habla de esto como si no fuera un trabajo, siempre como con desprecio , como con inquina… en resumen, como con envidia», añade visiblemente indignada porque haya gente que no considere un trabajo el ser «influencer».
«Yo me hice Instagram hace dos años y pico, creo que en enero hará tres años. A mi la vida me ha cambiado muchísimo , mi vida ha dado un giro muy heavy. En el sentido económico ha sido para mejor, pero desde que tengo redes sociales soy una persona más insegura, con muchísimos más complejos», confiesa sobre su relación con la red social más famosa del momento. «Esto me ha afectado a niveles emocionales. Si tengo que compararlo con mi vida de antes, ahora gano muchísimo más dinero que antes. Tengo una situación económica mejor. Gano tanto como creéis. La última vez que hablé de cifras en mi canal se me juzgó muchísimo , conforme están las cosas, no me puedo quejar. Hay muchos ‘influencers’ que me dicen lo que cobran y me quedo muy sorprendida», añade.
También ha querido aclarar algunos aspectos sobre su situación económica, ya que algunos de sus «haters» se piensan que «vive del cuento». «Yo he tenido épocas en mi vida que trabajaba 45 horas y no llegaba a los 1.000 euros al mes. Cuando has trabajado y sabes lo que cuesta ganarlo , luego lo valoras más. Yo soy una persona que ahora muchísimo, me doy mis caprichos de vez en cuando, me compro mis bolsos, mis zapatos… pero siempre de forma coherente. Todo si es algo que puedo hacer o permitirme. No me gusta la gente que vive por encima de sus posibilidades», ha dicho. «Lo primero que hago con mi dinero es ahorrar, porque me quiero comprar una cosa propia , no quiero vivir de alquiler. Y después, lo que hago es invertir. Invierto en negocios, espero que vaya viento en popa», un actitud muy responsable.
« Me hubiera gustado tener un Rolex , pero no me lo he comprado porque es muy caro. Si las cosas van bien, me gustaría comprármelo en un futuro. Tengo otras prioridades. Tengo bolsos caros que hace tres años no podría habérmelos comprado. El coche es el mayor lujo que me he comprado es el Range Rover , que pago la letra todos los meses. Dentro de poco espero poder decir que me he comprado una casa», ha dicho.