La vida de Mark Zuckerberg: levantarse a las 10 de la mañana, sin televisión y deporte por «streaming»

El dueño de Facebook ha abierto las puertas de su mansión a un reportero de «The New Yorker» con quien ha repasado algunos de sus hábitos diarios

INSTAGRAM

ABC

Es uno de los rostros conocidos más reservados, pero de vez en cuando Mark Zuckerberg comparte cómo es su día a día con sus millones de amigos en Facebook . Incluso cuando no atraviesa sus mejores momentos: el empresario ha visto reducido su valor patrimonial y ha tenido que declarar ante el Congreso de Estados Unidos para explicar cómo se tratan los datos que millones de personas de todo el mundo confían a la red social. Eso sin hablar de la cantidad de jóvenes que han eliminado sus perfiles en la web porque ya no confían en ella.

Esta vez, Zuckerberg ha abierto su mansión para todos, con un vídeo en el que se ve su día a día, así como una entrevista concedida a Evan Osnos, periodista de « The New Yorker ».

La casa cuesta seis millones de euros y fue construida en 1903 en Palo Alto. Allí se mudó en 2011 con su prometida, Priscilla Chan , y allí celebraron su boda. Ahora, la mansión es hogar de la pareja y de sus dos hijos, Maxima Chan y August Zuckerberg .

Pero una de las mayores particularidades de la casa es la falta de vecinos, ya que el dueño de Facebook invirtió 44 millones de dólares en comprar todas las mansiones que rodeaban su casa para evitar la construcción de una casa con vistas al dormitorio de la pareja.

Por otro lado, la pareja cuenta con una antigua plantación de caña en Hawaii, una casa en Montana y otra de cuatro plantas en San Francisco, según ha desvelado el propio Zuckerberg durante la entrevista. El empresario también ha reconocido que se levanta a las 10 de la mañana, que no se sube en una bici desde que se rompió un brazo pero sí utiliza una bici estática de 2.000 euros, en la que recibe clases vía streaming de un entrenador personal desde Nueva York y que en su casa no se ve la televisión, sino que prefiere los juegos de mesa . Por otro lado, la pareja sigue los hábitos saludables de Silicon Valley: mucho deporte y buena alimentación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación