La vida de los hijos de Sara Montiel, siete años después de su muerte

Anoche se emitió un nuevo capítulo de «Lazos de sangre», en el que se repasó la vida sentimental de la artista

Sara Montiel y sus dos hijos Ignacio Gil

ABC

Los hijos de Sara Montiel , Thais (41 años) y José «Zeus» Tous Abad (37) se mantienen gracias a la gestión del patrimonio de su madre, fallecida en el verano de 2013 a los 85 años tras sufrir «una grave crisis» de la que no se dieron detalles. La hija de la primera actriz española en conseguir el éxito en Hollywood desde hace años disfruta de una vida alejada de los focos y solvente, e incluso le han ofrecido cifras millonarias por entrevistas y siempre se ha negado. Thais nunca ha trabajado pero porque no lo ha necesitado. Licenciada con sobresaliente en Derecho en ICADE, no ha ejercido nunca, aunque se encargó de supervisar las finanzas y contratos de su madre en los últimos años, cuando la artista prescindió de su administrador de toda la vida, Francisco Fernández . Su madre les dejó una fortuna que Thais se encarga de gestionar, algo que su propio hermano ha reconocido, ya que aunque es beneficiario no está al día de las finanzas familiares ya que confía en su hermana.

Thais y Zeus Tous Daniel G. López

Por su parte, José Zeus, se dedica al fitness y publica en su perfil de Instagram algunos vídeos en los que da consejos a sus miles de seguidores para cultivar el cuerpo. Además, ha hecho un máster en marketing digital para invertir en negocios, algo a lo que finalmente no se ha dedicado.

Anoche se emitió un nuevo capítulo de «Lazos de sangre», en el que se repasó la vida sentimental de Sara Montiel. Dio mucho juego. De Miguel Mihura a Tony Hernández , pasando por un Premio Nobel. Durante el programa se explicó que, más que por la pasión, se dejaba guiar por el amor. «Ella era una mujer sensual, pero el sexo no le gustaba mucho», aseguró Manuel Zamorano , que fue uno de sus mejores amigos en el último tramo de su vida.

Sara sufrió once abortos a lo largo de su vida. Para satisfacer a Pepe Tous , que quería tener hijos, decidió adoptar. Así llegaron a su vida Thais y Zeus, sus hijos. Una de Brasil y otro de Alicante. Lo más llamativo de todo fue que niguno de sus hijos quiso participar en el documental emitido anoche como homenaje a la gran artista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación