Victoria y Cristina Iglesias disfrutan de sus vacaciones en Ibiza
Las hermanas han aprovechado sus días de descanso para divertirse junto a un grupo de amigos en la isla pitiusa

Victoria y Cristina , las hijas mellizas del cantante Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger , han dado una auténtica lección de moda sobre cómo no perder el estilo y la compostura a la hora de ir a la playa. Tras cumplir los 18 años el pasado mes de mayo , las jóvenes disfrutan junto a unos amigos de unos días en Ibiza. Visitaron El Chiringuito de es Cavallet, donde almorzaron junto a otros seis acompañantes, entre ellos Carolina Arango y su novio Ignacio Aiza , y Victoria von Faber-Castell , heredera del imperio de los lápices de Faber-Castell.
Sus estilismos no han pasado desapercibidos. Cristina lucía un vaporoso vestido habanero largo blanco y negro y un bolso blanco; y Victoria, un vestido lencero color beige. Ambas completaron sus looks con minibolsos de Chanel . El de Cristina, en blanco y con cadena ancha, era uno de los modelos más recientes de la firma, el Boy; mientras que el de Victoria era ligeramente más pequeño, de forma semicircular, en color caramelo y con la doble «c» en la solapa. Las hijas del artista internacional se hospedan en un hotel de Vila, el Sir Joan.
Desde que el pasado mes de mayo las hermanas cumplieran la mayoría de edad, ambas despiertan gran interés mediático. Además, tanto Victoria como Cristina han conseguido convertirse en «influencers» , pues su constancia a la hora de publicar instantáneas de su vida en sus redes sociales, les ha permitido ganar en muy poco tiempo miles de seguidores.
Desde pequeñas, las hijas de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se desplazan de Estados Unidos a España para disfrutar de sus vacaciones de verano, pues la familia desde hace varios años durante la temporada estival se instalan en la increíble finca que el cantante tiene en Ojén , Málaga, aunque parece que en esta ocasión las hermanas han decidido repartir sus días libres acudiendo también a disfrutar de la isla pitiusa.
Noticias relacionadas