Vicky Martín Berrocal, nueva devota del paraíso de Comporta

Junto a su novio Joao Viegas y su hija Alba Díaz, ha alquilado en esta aldea portuguesa un conjunto de bungalows a 700 euros la noche

Vicky Martín Berrocal REDES SOCIALES
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vicky Martín Berrocal se suma a la lista de celebridades devotas de Comporta, ese paraíso eco-chic situado a 120 kilómetros de Lisboa que encandiló a Madonna, Rania de Jordania, Christian Louboutin, Philippe Starck, Carla Bruni o Kristin Scott-Thomas. La diseñadora sevillana de 47 años no ha dudado en lanzarse a pasar unos días en este idílico entorno de las proximidades de Setúbal junto con su novio portugués, Joao Viegas Soares, y Alba Díaz, la hija que tuvo con el torero Manuel Díaz «El Cordobés».

La estancia en Comporta les llega cuando todavía no ha transcurrido ni un mes de la mudanza de Martín Berrocal, quien dejó atrás su domicilio madrileño para instalarse en Estoril, a solo 30 kilómetros de la capital portuguesa, donde vive el empresario luso que se ha convertido en su pareja.

Juntos han alquilado ahora un conjunto de cuatro bungalows sostenibles, arquetipo del alojamiento disponible en este lugar, circundado por arrozales y con una playa enorme, pues se extiende a lo largo de unos 60 kilómetros. A razón de 700 euros la noche, las paredes de paja enmarcan las cabañas, mientras que el suelo está cubierto de arena, lo cual contribuye a que se multiplique la sensación de estar en una vivienda respetuosa con el medio ambiente. Piscina propia, terraza y servicio diario de limpieza constituyen otras de las prestaciones incluidas en el precio, sin olvidar que se trata de una zona en la que no faltan los restaurantes de pescado y arroz caldoso a la portuguesa.

Nueva etapa en Estoril

Vicky Martín Berrocal está encantada con esta ilusionante etapa que acaba de inaugurar al lado del exvicepresidente del Sporting de Lisboa, el club de fútbol en el que despuntaron Luis Figo, Cristiano Ronaldo y otros jugadores de alto nivel. Ambos se han asentado en la lujosa propiedad del magnate de las telecomunicaciones luso en la famosa Quinta Patiño, una espectacular villa ubicada en Estoril, perteneciente al término de Cascais.

Se van a cumplir dentro de unos meses dos décadas de su separación con «El Cordobés» , aunque ella pasó página hace mucho tiempo. Ahora se apunta en el país del fado a una especie de dolce vita, característica de la población con la mayor renta per cápita de todo Portugal.

Algunos de los seguidores de Martín Berrocal en las redes sociales se preguntan cómo va a gestionar a partir de ahora sus negocios de ropa, colonia y prendas de hogar. Entre otras razones, porque ha firmado recientemente un acuerdo con una conocida cadena francesa de hipermercados para comercializar una colección de mantas, edredones, sábanas y toallas. Pero no hay ningún problema porque la cercanía de Estoril y Lisboa con Madrid facilitará sus desplazamientos para supervisar sus tiendas en Sevilla, en Valencia y en el madrileño Barrio de Salamanca.

La mudanza de Alba

Lo que sí resta por confirmar es si Alba Díaz se establecerá junto a su madre en Portugal. A ella no le disgusta en absoluto la idea y puede tomar su decisión en septiembre.

Mientras tanto, Joao Viegas Soares (que tiene cuatro hijos de una relación anterior) no pierde ocasión de ensanchar su área de influencia empresarial. De hecho, sus actividades incluyen explotar los derechos televisivos del fútbol, editar una revista de alta gama bajo el nombre de «Anuário Relógios & Canetas» («Anuario de Relojes y Plumas estilográficas») y ejercer como uno de los 30 accionistas del diario digital portugués Eco, especializado en publicar temas relacionados con las finanzas. También posee una conocida consultoría, una de las más solicitadas y eficaces de Portugal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación