Verónica Romero apoya el discurso antimascarillas de Miguel Bosé: «La verdad y el amor pueden con todo»

La exconcursante de «Operación Triunfo» sale en defensa del cantante, al que le agradece su incesantante lucha

ABC

Mientras varios artistas se han unido para criticar a Miguel Bosé (64 años) por su apoyo a la manifestación en contra del uso obligatorio de las mascarillas que se celebró este domingo en la plaza de Colón de Madrid (y a la finalmente no acudió), Verónica Romero , de la primera edición de Operación Triunfo, ha salido en defensa del cantante y de sus polémicas opiniones sobre el coronavirus que, según él, es la gran mentira de los Gobiernos.

La extriunfita publicaba el vídeo del hijo de Lucía Bosé , fallecida precisamente como consecuencia del coronavirus, en el que llamaba a acudir a la manifestación contra la «falsa pandemia» y en contra de las medidas tomadas por el ejecutivo de Pedro Sánchez. Junto a las imágenes de Bosé, Verónica Romero escribía: «La verdad, la luz y el amor pueden con todo». Aseguraba la cantante además que estaría en la concentración «con el corazón» y le agradecía a Miguel Bosé su incesante lucha.

El cantante se ha proclamado la resistencia, pero ¿dónde estaba mientras que la turba antimascarilla se manifestaba en las calles de Madrid en su mayoría sin mascarilla y sin el debido distanciamiento? Después de llamar a la rebelión, Miguel Bosé decidía no acudir a la manifestación. Quizá prefirió quedarse en el calor de su hogar y no arriesgarse a coger el coronavirus.

Su apoyo llegaba después de asegurar que Bill Gates está detrás de esta pandemia y después de afirmar que a mayor vacunados de gripe, más muertes por coronavirus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación