El verdadero motivo detrás del divorcio de Mary-Kate Olsen y Sarkozy

La que fuera estrella del cine infantil y ahora una de las mujeres más poderosas de la moda decidió que su matrimonio había terminado cuando el hermano banquero del expresidente de Francia invitó a su exmujer a mudarse a su mansión

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen

ABC

Ella quería ser madre ; Olivier Sarkozy , que ya tiene dos hijos, no quería otro. Un amigo de ambos contó la semana pasada a la revista «People» que Mary-Kate Olsen y su marido se distanciaron por esta cuestión y por su estilo de vida: «A él le encanta la fiesta y gastar. Le encantan los lujos. Ella prefiere la soledad y el silencio. No está interesada en socializar; prefiere las reuniones pequeñas con gente selecta», explicó la fuente.

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen

Ahora parece que existen más motivos. Tal y como publica la web de cotilleos estadounidense «Page Six», la que fuera estrella del cine infantil y ahora una de las mujeres más poderosas de la moda decidió que su matrimonio había terminado cuando el hermano banquero del expresidente de Francia invitó a su exmujer, Charlotte Bernard , a mudarse a su mansión de 4,5 millones de euros en los Hamptons. «Olivier estaba preocupado por la seguridad de su familia en Nueva York, debido a la pandemia. Le Insistió a Mary-Kate en su deseo de que su exmujer, sus hijos y su madre se mudasen a la mansión de Bridgehampton. A lo mejor los franceses tienen otra definición cultural de lo que es un matrimonio pero, aunque Mary-Kate no adora a los hijos (de su ya exmarido), tener que convivir con la exmujer de su marido durante la pandemia era demasiado. ¿Cómo te sentaría que la ex de tu pareja tuviese que vivir con vosotros por una cantidad de tiempo indeterminada en mitad de una crisis?», asegura una fuente cercana a la pareja al medio citado.

«Se habían distanciado, la relación simplemente se había desgastado. Ni traiciones, ni engaños... A veces, una relación se extingue. El plan de mudar a su familia era la forma que tenía él de superarlo, y la gota que colmó el vaso para Mary-Kate . En el momento en el que ella se largó, Olivier trajo a los niños, a su madre y, atiende, a Charlotte, su exmujer, para que pudiesen estar un lugar más seguro, a salvo del coronavirus», cuenta otra fuente, que además asegura que el exmatrimonio mantenía una estupenda relación, e incluso Bernard fue una de las invitadas a la boda de Olsen y Sarkozy en 2015.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación