El verano más incierto de Alain Delon

Delon no ha aparecido en público desde el gran homenaje que recibió el 14 de junio pasado, en el Festival de Cannes

Alain Delon AFP

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alain Delon (83 años) vive uno de los veranos más difíciles de su vida: internado en una clínica suiza, cuidando las secuelas de un accidente cardiovascular que la familia había preferido silenciar durante varias semanas.

Delon no ha aparecido en público desde el gran homenaje que recibió el 14 de junio pasado, en el Festival de Cannes . Anthony , su hijo mayor, ha terminado reconociendo que el actor sufrió hace semanas una «ligera» hemorragia cerebral, tratada con mucha urgencia.

Según Anthony Delon, el estado de salud de su padre se ha «estabilizado» y se espera un «restablecimiento más o menos rápido». Buena parte de la familia del actor se ha trasladado a Suiza, con el fin de seguir muy de cerca la evolución de la crisis.

La prensa sensacionalista francesa, encabezada por los semanarios «Closer» y «Voici», viene dando una versión menos feliz de la evolución física de uno de los grandes monstruos sagrados del cine francés del último medio siglo.

Hace semanas, «Closer» y «Voici» anunciaron un accidente cardiovascular que habría sido tratado con urgencia en una clínica de Neuilly, en la periferia oeste y más acomodada de París. Los hijos de Alain Delon prefirieron evitar ningún tipo de comentarios, dejando en libertad todo tipo de «especulaciones» sobre la salud del actor.

Los primeros comentarios oficiales de Anthony Delon sugieren una decisión familiar favorable a un seguimiento controlado de la crisis médica , intentando evitar las nubes tóxicas de las especulaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación