Sálvame

La venganza es un plato que se sirve frío: María José Campanario prepara su ataque

Piensa negar los rumores de crisis con su marido, al igual que también desmentirá todas las cosas que se han dicho en «Sálvame», como que sentía completa obsesión por Belén Esteban o los problemas que sufre debido a su enfermedad

María José Campanario Gtres

ABC

El clan de Jesulín de Ubrique no tiene muchos defensores dentro del programa de Telecinco «Sálvame». No solo por hacer piña con Belén Esteban tras las luchas de la colaboradora con el torero tras separarse, sino porque digan lo que digan en el espacio suelen optar por poner una demanda a alguno de los colaboradores. Ya sucedió con María Patiño y después con Kiko Hernéndez , demandado por María José Campanario por desvelar detalles de la enfermedad que padece: fibromialgia.

En un principio, el colaborador salió victorioso porque la mujer del torero habría participado en la comercialización de su enfermedad. Pero, pese a todo, días más tarde un agente judicial se personó en su casa y le comunicó que tenía diez días para pagar las costas del juicio y el procurador.

Sin embargo la odontóloga no se conformó con la decisión del juez y decidió recurrir. Y esta semana, la revista del corazón «Semana» ha publicado que Campanario habría ganado esta segunda batalla. Según informa el medio citado, el colaborador deberá indemnizarle a la mujer del diestro será cercana a los 50.000 euros que exigían los abogados de esta.

Venganza

Esta semana, la web «Cotilleos» ha publicado en su página que Campanario tiene cerrada una entrevista con una de las revistas más del corazón más populares de España. En ella, la mujer de Jesulín está dispuesta a dejar claras las cosas. Por un lado piensa negar los rumores de crisis con su marido, al igual que también desmentirá todas las cosas que se han dicho en «Sálvame», como que sentía completa obsesión por Belén Esteban o los problemas que sufre debido a su enfermedad. Una entrevista reveladora que se espera que se emita a finales de este mes de marzo, según informa el medio anteriormente citado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación