Los vecinos de Meghan y Harry, «hartos» tras su mudanza a Santa Bárbara
El matrimonio firmó la compra de una fabulosa mansión conocida como «The Chateau» el pasado 18 de junio, por 14, 6 millones de dólares
El terremoto mediático que provocaron el Príncipe Harry y Meghan Markle cuando anunciaron su desvinculación de la Familia Real británica ha ido perdiendo fuerza con el paso de los meses. Sin embargo, las polémicas que rodean al matrimonio no han dejado de sucederse desde entonces. Y la persecución mediática, por su puesto, tampoco ha cesado.
Ahora, la pareja parece haber encontrado por fin su lugar al otro lado del charco, pues recientemente se compraban su primera casa en Montecito, vecindario de Santa Bárbara en el que se han instalado tras una temporada residiendo en Canadá y, posteriormente, en Los Ángeles. Finalmente, el matrimonio firmó la compra de una fabulosa mansión conocida como «The Chateau» el pasado 18 de junio, por 14, 6 millones de dólares . La pareja ha contratado una hipoteca de 9,5 millones lo que supone un desembolso inicial de 5 millones.
Pero su presencia en la zona parece no convencer del todo a los vecinos, quienes, según el medio estadounidense «TMZ», ya están « hartos » de tener que lidiar con la prensa y los paparazzi, que alteran su habitual tranquilidad y ritmo de vida. Y es que, además de la ya de por si atrayente presencia de los Sussex allá por donde van, las calles de Montecito se han convertido ahora en punto de interés y en atracción para turistas.
Así, el medio citado recoge los testimonios de algunos vecinos que aseguran ver pasar constantemente a helicópteros sobrevolando sus viviendas , y muestran su preocupación por la gran cantidad de curiosos que se pasean por allí. También las palabras de comerciantes a los que se les pregunta día si día también por el lugar en el que se encuentran Meghan y Harry. Y es que todos ellos consideran que, después de la pandemia, cuando el turismo vuelva a la normalidad, la situación será aún peor.
Por el momento la pareja prefiere continuar alejada del foco mediático y refugiarse en su nuevo oasis de e 1.300 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas y sótano, 9 habitaciones, 16 baños, spa, sala de yoga, biblioteca y un garaje para cinco coches.
Noticias relacionadas