Vanity Fair ofende a Rumer Willis
La hija de Demi Moore estalla por el photoshop y lo compara con el «bullying»
Los casos de photoshop no dejan de sonar –e incomodar- a famosas y hasta seguidores en las redes sociales. A un ángel de Victoria’s Secret le borraron la nalga izquierda para mejorar sus cuervas, provocando que uno de los seguidores de la firma desasiera el fallo para calmar los ánimos. Recientemente, a la actriz Inma Cuesta, en un intento de perfeccionar su imagen, la convirtieron en otra persona. Rumer Willis, la hija de Bruce Willis , ha sido la ultima en estallar contra los fotógrafos de la revista Vanity Fair por una imagen suya excesivamente retocada.
En su cuenta de Instagram, la joven publicó el descontento por la foto «A todos mis amigos o fans que hayáis compartido esta foto, me gustaría que la eliminarais. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para que mi mandíbula pareciera más pequeña y me parece muy ofensivo que alguien intente cambiar mi aspecto de forma tan radical», a lo que agregó, « Me encanta mi físico y no apoyaré a nadie que sienta la necesidad de cambiar mi aspecto para hacerme parecer más guapa. Da igual si son conscientes de ello o no. Es una forma más de hacer 'bullying' y no quiero formar parte de algo así », añadió.
Me parece muy ofensivo que alguien intente cambiar mi aspecto
La publicación desató mensajes de apoyo y criticas , muchos aseguran que ya es ley que las fotos sean modificadas para revistas.
Willis ha hablado en pasadas ocasiones sobre las inseguridades que tuvo mientras crecía sobre el tamaño de su mandíbula. Según le dijo a US Magazine en abril de 2015, llegó a pensar en someterse a una operación.
Noticias relacionadas