Vanesa Romero presenta a su nuevo amor
Mientras la actriz presenta a su chico, María León hace las paces con su ex y el «culebrón» entre Feliciano López y Alba Carrillo continúa
La sonrisa le delata y es que la actriz Vanesa Romero no puede ocultar que está enamorada y muy feliz. «Mi chico es músico, se llama Alberto Jiménez y está en el grupo Showpay. Llevamos juntos cerca de un año y lo mejor de todo es que éramos amigos de años atrás hasta el momento en que surgió un cambio en la relación», confiesa.
Vanesa no titubea al reconocer que le hace la misma ilusión una boda que un bebé . «Porque no salieran las cosas como esperaba en mi primera boda, eso no significa que pueda volver a intentarlo y conseguirlo”.
Vamos, que no descarta un segundo enlace y encima con la misma ilusión que pone en todo lo que hace. En cuanto a trabajo, la vida le sonríe. Sigue en la serie «La que se avecina», está probando nuevos formatos y no descarta volver al teatro en breve .
También feliz viajando por todo el mundo se encuentra María León , una de las invitadas a la fiesta que la revista «Elle Gourmet» celebró en la embajada de Italia. Luis García Fraile decoró el jardín como si se tratara de una fiesta veraniega del sur de Italia con flores, bombillas de colores y un ambiente de lo más festivo.
Entre los galardonados de esta edición se encontraba el que está considerado mejor cocinero del mundo Massimo Bottura , la diseñadora Ángela Missoni , las hermanas Artiles y el viticultor Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga , que se llevó el premio a la Mejor Bodega por Bodegas Murrieta, entre otros.
Dio la casualidad que coincidió con su ex María León precisamente en la misma fiesta donde hace ya un año posaron juntos por última vez. Su cariñoso saludo demostró que entre los dos está todo hablado y solucionado .
Nada que ver con el «culebrón» Feliciano López y Alba Carrillo , que ya han contactado con sus respectivos abogados para firmar el divorcio. Aunque todo hace indicar que no habrá pleitos, cercanos a la modelo apuntan a que estaría dispuesta a pedir una compensación económica . Alba no quiere hablar del asunto y su letrada tampoco hasta que le autorice a hacerlo.
«Todo está en orden y no queremos comentar absolutamente nada», responde el hermano del tenista sobre las declaraciones de la madre de Alba en una revista. Está visto que la familia López intenta pasar página cuanto antes y obviar todo aquello que digan Alba y su madre .
Es una «guerra» que de momento ha conseguido que la modelo sea una de las elegidas para el programa «Hable con ellas» de Telecinco. Estar en la actualidad es lo que tiene.
Noticias relacionadas