Vaitiare Hirshon, ex de Julio Iglesias, relata su lucha contra el cáncer
La actriz y modelo tahitiana se dio a conocer en España por su romance de seis años con el artista
Vaitiare Hirshon (56 años) adquirió gran notoriedad en España a raíz de su romance de seis años con Julio Iglesias en la década de los 80'. En aquella época, la actriz y modelo tahitiana acababa de cumplir la mayoría de edad mientras que el cantante, que acababa de separarse de Isabel Preysler , ya rondaba los 40.
La expareja finalizó su relación en buenos términos, quedaron como amigos, hasta que en 2010 Vaitiare publicó en sus memorias algunos de los secretos de su relación con el artista. Aseguraba en ellas que Julio Iglesias le había introducido en el consumo de las drogas y le había obligado a participar en tríos . Pero a excepción de esa polémica, la actriz rehizo su vida en Estados Unidos y poco se supo de ella en España hasta ahora.
Vaitiare Hirshon, muy valientemente, ha hablado sobre los complicados momentos que ha vivido tras ser diagnosticada de cáncer de médula . Acaban de quitarle el catéter que tenía en su pecho, como ella misma ha relatado a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de ella en bañador. «Adiós, adiós, estoy bailando. Después de tres meses puedo decir gracias y adiós a la fabulosa línea Hickman -así se llama el catéter- de mi pecho. Qué invento tan increíble. Ya no hay agujas para extraer sangre ni para recibir plaquetas o sangre. Día 96», ha escrito.
Con un vídeo muy emotivo, la expareja de Julio Iglesias agradecía a todo el equipo médico que ha estado cuidándola durante su tratamiento. También a la donante del trasplante de médula ósea que recibió hace tres meses. Se trata de una joven alemana de 26 años a la que le debe mucho.
«Dios me dio una segunda oportunidad. Mi donante de Alemania, una joven de 26 años, es mi ángel. Espero que en un año podamos conocernos. Ella me ha dado el regalo más hermoso», explicaba. En esta etapa, Vaitiare Hirshon no está sola. Cuenta con el apoyo de los suyos. Precisamente por sus hijos se alejó del mundo del espectáculo y son ahora ellos los que cuidan de su madre