Vacaciones en España, las celebrities que regresaron en el verano del covid

Su pasión por nuestro país es más fuerte que el temor a la pandemia. Estos son los fieles

Boris Becker y su novia Lilian GTRES

Lupe Piñeiro

Casi todos tienen fijadas sus residencias en otras latitudes, pero su veraneo en nuestras cosas resulta irrenunciable. También este año, a pesar de rebrotes, cuarentenas, horarios restringidos o medidas de distanciamiento social. Habrá menos fiesta, pero España merece la pena

Los Douglas regresan a Mallorca

Hacía tiempo que no se dejaban ver en las Baleares y, contra todo pronóstico, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones , en compañía de sus hijos Carys y Dylan, volvieron el 19 de julio para satisfacer su pasión por los paisajes mallorquines: desde hace más de 30 años, el actor cuenta con una mansión en Valldemossa, S’Estaca, adquirida junto a su exmujer Diandra Lucker y que en los últimos tiempos trataba de vender sin demasiada fortuna. Tras el fallecimiento de su padre, Kirk Douglas , en febrero, el actor se lo ha pensado mejor y ha comprado la parte de su ex, convirtiéndose en dueño exclusivo de una propiedad valorada en 28,5 millones de euros.

Boris Becker, lujo en altamar

El extenista alemán Boris Becker tampoco ha perdonado unos días de asueto en Ibiza, aunque en esta ocasión ha pernoctado en el Charter Fleet , un yate cuyo valor de alquiler supera los 55.000 euros semanales. Este verano ha estado a su lado la espectacular Lilian de Carvalho Monteiro y Amadeus, el hijo de 10 años de Becker . La madre del pequeño, y todavía esposa del tenista, Lilly Becker, espetó a la novia de su ex a través de las redes sociales: «¡Aléjate de mi hijo!»

Kate Moss, fiel a Formentera.

Su aterrizaje en las pitiusas, a principios de agosto, coincidía con el anuncio del Gobierno de Boris Johnson de un confinamiento obligatorio de 15 días a quienes llegaran al Reino Unido desde España. Pese al caos consiguiente, la modelo Kate Moss hizo caso omiso a las recomendaciones y animó con su presencia las playas de Formentera, donde se dejó fotografiar varios días en compañía de su novio Nikolai von Bismarck y su hija Lila Grace . Dormía a bordo de un yate de alquiler, pero no dudó en pasear por la isla y comer en sus chiringuitos. Uno de ellos fue Beso Beach, del grupo Bilbao Berria.

Rita Ora en Formentera Gtres

Rita Ora lleva la fiesta a Ibiza

La cantante británica tampoco teme veranear en España, así que a finales de julio recaló en aguas ibicencas en compañía de su pandilla y su nuevo chico, Romain Gavras. Y como en tierra no estaban para mucha fiesta, la fiesta se la llevó Rita Ora no solo a su yate, desde donde ella misma se autofotografiaba a diario con el biquini de turno, sino también al interior de la isla. En la casa de unos amigos ofició como DJ en una sesión de electrónica .

Alicia Vikander en Ibiza ABC

Alicia Vikander, en el escenario se su boda.

El 21 de julio, la actriz Alicia Vikander fue «pillada» junto a  Michael Fassbender en Ibiza, el mismo lugar en el que contrajeron matrimonio en 2017. Se les pudo ver compartiendo risas y disfrutando de algunos paseos, así como un almuerzo en el restaurante Es Xarcu, al sur de la isla.

Ronaldo Nazario, navegando Gtres

La gran familia de Ronaldo Nazario

El exfutbolista brasileño , que en la actualidad reside en España, se ha permitido jornadas de navegación en aguas de Ibiza y Formentera en compañía de un nutrido grupo, en el que no faltaron su novia Celina Locks y sus dos hijas pequeñas, María Sophia y María Alice (de 10 y 8 años, respectivamente). Ronaldo y Celina se conocieron en 2015 y desde entonces mantienen una relación tan estable como discreta.

Djokovic, en la Costa del Sol

Cerramos lejos de las Baleares, en Marbella, donde Novak Djokovic es uno de los escasos vip internacionales que se han refugiado en la Costa del Sol, donde llegó tras dar positivo en coronavius a comienzos de verano y con la intención de pasar la cuarentena junto a su mujer, Jelena. Desde hace años es propietario de una casa de 6 millones de euros. Aún con el covid rondando, se dio una vuelta por la calle sin mascarilla y entrenó en Puente Romano con Feliciano López, quien acababa de llegar de un viaje por Asturias con Sandra Gago.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación