EL último verano de Scarlett Johansson antes de su tercera boda
Johansson y Jost se han dejado ver en una playa de Montauk, en los Hamptons
![EL último verano de Scarlett Johansson antes de su tercera boda](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/08/25/scarlett-kYjC--1248x698@abc.jpg)
Hace un año largo que Scarlett Johansson y Colin Jost , comediante, actor y guionista del veterano «Saturday Night Live», anunciaron su compromiso matrimonial. La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 obligó a confinar a la pareja en Nueva York y retrasar un enlace que para Scarlett, a sus 35 años, sería el tercero tras dos fallidos matrimonios con el actor canadiense Ryan Reynolds (entre 2008 y 2011) y el marchante de arte Romain Dauriac (de 2014 a 2017), padre de la única hija de la actriz , Rose Dorothy .
Noticias relacionadas
Johansson y Jost se han dejado ver en una playa de Montauk, en los Hamptons. Él, practicando surf; ella, jugando a la orilla del mar con su chihuahua. Se conocieron en 2010, cuando Scarlett acudió al programa «SNL» como estrella invitada, aunque no iniciaron su relación hasta siete años más tarde.
![EL último verano de Scarlett Johansson antes de su tercera boda](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/08/25/jost-scarlett-kfBI--510x349@abc.jpg)
Dice estar completamente enamorada y parece que esta vez sí lo tiene claro pues, siempre discreta en sus relaciones de pareja, con Jost no ha dudado en contar a la revista «People» lo que le enamoró de quien durante años fue un simple amigo. «Lo que ves es lo que hay. Es optimista, tranquilo, divertido, agradable ... Eso es lo que realmente me atrajo de él», ha explicado sobre su prometido quien desde hace años está considerada como un sex-symbol mundial. Pero Scarlett en la actualidad hace caso omiso a cualquier presión sobre su físico, hasta tal punto que el pasado año se sometió a una reducción de pecho para conseguir mejores papeles.
Jost y Johansson llevan saliendo juntos desde hace tres años, tiempo durante el que han intentado exponer su relación lo menos posible. Y es que la intérprete ha dejado claro en más de una ocasión que su intimidad está por encima de todo: «No tengo cuenta de Facebook o Twitter . No puedo pensar en algo que me apetezca menos que compartir continuamente los detalles de mi vida diaria», confesó una vez.
Por el momento ninguno de los dos ha ofrecido más detalles sobre la futura celebración ni han hablado sobre nuevas fechas.