El último retoque estético de Anabel Pantoja
La sobrina de la tonadillera se ha sometido a un tratamiento de 6.000 euros
Si hace unas semanas Anabel Pantoja se hacía unos retoques para lucir radiante en la boda de su amiga Belén Esteban , ahora sigue esforzándose por cambiar los aspectos que menos le gustan de su físico. En estos últimos seis meses se ha sometido a inyecciones faciales, dietas y estrictas rutinas de ejercicio.
Noticias relacionadas
El último retoque estético de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido en sus dientes. Con un precio de 6.000 euros, aunque el coste varía dependiendo de la duración del tratamiento, la colaboradora de «Sálvame» ha pasado por el dentista para pulir sus dientes con una ortodoncia estética de zafiro . Dicho arreglo consiste en modificar la forma de los dientes con un mineral transparente y de gran dureza que a distancia no se ve y de cerca solo se aprecia ligeramente. Un año de tratamiento ronda los 3.000 euros , pero debido a que el periodo mínimo son 18 meses, el precio asciende a 4.530 euros, pudiendo llegar a prologarse y subir hasta los 6.000.
La colaboradora se ha prometido hace poco con su novio Omar Sánchez y la cuenta atrás para el «sí, quiero» ya ha comenzado . Anabel lleva tiempo poniéndose a punto para lograr el mejorar su físico. Para ello, se ha sometido a una dieta y un programa de entrenamiento que le ha hecho adelgazar unos kilos y lucir un cuerpo más tonificado . Además, comenzó con unas inyecciones con las que cambió su rostro para mostrar una piel más «hidratada, jugosa y luminosa».