La última «sucia» polémica entre Johnny Depp y Amber Heard
El protagonista de «Piratas del Caribe» acusa a su exmujer de haber defecado en el lecho marital a modo de «broma» cuando vivían juntos
Son muchas las polémicas en las que Johnny Depp (55) ha estado involucrado. Sin embargo, esta última llama la atención por ser especialmente irrisoria. El controvertido actor acusa a su exmujer, Amber Heard (32) -con la que lleva un año separado-, de haber defecado en la cama conyugal cuando vivían juntos.
Los hechos se remiten a abril de 2016, concretamente al día en que la actriz estadounidense organizó una fiesta para celebrar su 30 cumpleaños. Según «The Mirror», Heard se enfadó con su marido porque llegó tarde a la cita y, por eso, en un arrebato de rabia, tomó la decisión de darle «una lección».
En el momento que el intérprete descubrió lo que aguardaba bajo las sábanas, se marchó de su vivienda en Los Ángeles -hecho verificado por el ama de llaves-. Sin embargo, tras las insólitas declaraciones, Amber ha salido en su propia defensa , acusando al perro de Depp. «Boo tiene serios problemas intestinales . Nunca fue una broma, no fue algo hecho de forma irrespetuosa», ha afirmado un representante de la actriz al mismo rotativo.
«Fue algo inocente, algo propio de las mascotas . No tenemos nada más que decir. La señorita Heard está olvidando lo sucedido y no queremos continuar con este sinsentido », ha precisado dicha fuente.
Sin embargo, el actor sostiene su versión, que una vez más es corroborada por la que fuera su ama de llaves, quien asegura que por «su gran tamaño» debía de ser de una persona y no de un animal. Un amigo del protagonista de «Piratas del Caribe» ha añadido que existen «pruebas fotográficas y sólidas que conectan a Amber con las heces».
Noticias relacionadas