Última hora sobre el estado de salud de Ángel Garó

El humorista permanece ingresado de gravedad en el hospital por una peritonitis

Ángel Garó

ABC

Ángel Garó (54 años) ha tenido que suspender su nuevo espectáculo, «Tango mío», debido a que el humorista de La Línea de la Concepción se encuentra ingresado en el hospital como consecuencia de un «cuadro digestivo de gravedad».

Según rezaba el comunicado, Ángel Garó permanece ingresado por una apendicitis aguda complicada con absceso, aunque sin aportar muchos más detalle sobre su estado de salud. Según ha podido conocer Jaleos, el humorista lleva hospitalizado desde el pasado jueves en estado grave, aunque por el momento está estable.

Los médicos todavía le están haciendo pruebas y parece que la infección le está remitiendo. Al parecer, el problema fue que sufrió una peritonitis, pero no le pudo pudieron operar. «No lo han podido operar porque tiene una bolsa grande de pus fuera del apéndice», explica una fuente a la citada publicación.

Han asegurado también que después de lo grave que ha estado, ahora se encuentra mejor: «Esperemos que no se le complique». Por el momento, Ángel Garó está siendo tratado con antibióticos vía intravenosa y llevando una dieta muy estricta, a la espera que la infección le remita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación