La última foto familiar de los Douglas al completo

Kirk Douglas, que fallecía este jueves a los 103 años, se reunió con todo el clan meses antes de celebrar su cumpleaños

Instagram

ABC

Este jueves Hollywood lloraba la muerte de una leyenda . El actor Kirk Douglas fallecía a los 103 años tras una vida de trabajo constante y al servicio del cine. Eso sí, su mayor orgullo, del que no ha dudado nunca en presumir, ha sido formar una gran familia que le estuvo apoyando a lo largo del camino en todo momento. Estuvo casado en dos ocasiones y fruto de sus relaciones tuvo cuatro hijos, cinco nietos e incluso una bisnieta.

El clan al completo se dejó ver por última vez (al menos de forma pública) el pasado mes de agosto, cuando posaron juntos en una comida multitudinaria de la que fueron testigo las redes sociales gracias a sus nietos Kelsey y Cameron , que compartieron una instantánea a día de hoy irrepetible y que, además, es una de las últimas fotografías del intérprete antes de fallecer. El pasado mes de diciembre también se reunieron para celebrar su 103 cumpleaños, pero no todos pudieron acudir a la fiesta.

Instagram

En Beverly Hills, concretamente en el jardín de la casa de Michael Douglas , se puede ver a la familia al completo. Desde la izquierda, Dylan Douglas al lado de su padre, Michael Douglas, seguido por Carys su hermana, y de sus tíos, Peter , y Joel , hermanos del conocido actor. A continuación aparecen Viviane Thibes y su marido, Cameron Douglas, que nació fruto del matrimonio de Michael con Diandra Luker y la hija de ambos, Lua Izzy . La primera fila la ocupan, de izquierda a derecha, Kirk Douglas, su nieto Jason , su mujer, Anne , de 100 años, su nieta Kelsey , Katherine Zeta Jones y la mujer de Peter, Lisa .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación