GENTE
La última confesión de Romina Power
«Mi relación con Al Bano es indisoluble», dice sobre su exmarido y pareja artística, de quien se divorció en 2012
Sus fans seguían imaginándolos juntos. Ahora llega una confesión que parece confirmar ese sueño: «Entre Al Bano y yo hay una relación indisoluble» . Romina Power acaba de ser abuela –su hija Kristekl ha dado a luz un niño, Kay– y le ha parecido el momento adecuado para conceder una entrevista en televisión , que se emitirá mañana lunes en Canale 5, con una confesión sorprendente sobre sus relación con el exmarido .
Se casaron en 1970 y después de 29 años de matrimonio se separaron legalmente, con sentencia definitiva de divorcio en el 2012. Pero Al Bano Carrisi (75 años) y Romina Power (66), hija del inolvidable Tyrone Power , continúan siendo pareja en el imaginario colectivo de sus fans .
Estos se sentirán ahora felices con la revelación de Romina: «Hay una cosa extraña que me liga a Al Bano, una relación indisoluble… algo que no acabará nunca. En el pasado pensé: “Encuentro a alguno como yo, pero no hay lugar…'' ». El entrevistador le pregunta con quién está casada mentalmente, y Romina Power no deja lugar a dudas de que Al Bano sigue mentalmente en su corazón: « Por la Iglesia sigo casada . Siempre con él, ¿con quién si no?»
Al Bano y Romina volvieron a cantar juntos en el 2013 en Moscú y en Italia en 2015. Tuvieron cuatro hijos – Al Bano otros dos con Loredana Lecciso – y Romina confiesa que en su corazón y su mente está siempre presente la primogénita, Ylenia , desaparecida en circunstancias misteriosas en Nueva Orleans, el 31 diciembre 1993: «Espero que esté en alguna parte. Pienso en ella a menudo y por la noche, la sueño».
Noticias relacionadas