La última batalla de José Mota

A pesar de «llevar la alegría por montera», Mota está viviendo un calvario desde hace años

José Mota Gtres

ABC

A pesar de que es una de las caras más conocidas del panorama nacional, poco o nada se sabe de la vida detrás de las cámaras de José Mota . Tan solo que está casado con Patricia Rivas . El humorista y la actriz son padres de tres hijos: Daniela , José y Valeria .

A pesar de «llevar la alegría por montera» , Mota está viviendo un calvario desde hace años. Una reforma de su chalet en la sierra madrileña que terminaron en desastre. Y es que la casa en la que vive con su familia, en Mirasierra (Madrid), ha sufrido importantes problemas de contrucción como goteras, ventanas que no cierran o azulejos que se caen. Una situación que terminó con la paciencia del cómico y que terminó en los tribunales. «Pero no solamente ya por nosotros porque yo he intentado ocuparme y no preocuparme, pero mis hijos no y me ha dolido especialmente por el daño y el dolor que le ha producido a mi familia», declaró el humorista por aquel entonces a la cadena de televisión en la que trabaja.

Tras cuatro años de batallas en los tribunales, José Mota ha ganado el juicio contra la empresa constructora que deberá indemnizar al humorista con 200.000 euros. « Me siento súper feliz porque se ha hecho justicia, pero aunque parezca mucho dinero es probable que tenga que poner de mis ahorros. Mi familia y yo hemos vivido un auténtico calvario. Seguimos pasándolo mal porque la casa aún no está arreglada. En el cuarto de mi hija Valeria, el otro día caían chorros de agua por la rejilla del aire acondicionado. Son infinitas las cosas que puedo contar del desastre que han hecho en mi casa», ha declarado el actor a «LOC».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación