Sale a la venta la «pizza cojonuda» de Pedro Sánchez
Nueve años más tarde de la visita del líder de los socialistas, el restaurante ha añadido una nueva pizza a su carta

El 24 de diciembre de 2010, cuando todavía era diputado del PSOE, Pedro Sánchez acudió junto a un grupo de amigos al famoso restaurante italiano Luna Rossa, en Madrid. Tal y como informó a través de su cuenta de Twitter el presidente del gobierno en funciones, se comieron «una pizza cojonuda».
Lo que no se sabe era qué tipo de pizza se había pedido, sin embargo el tweet con más de 31. 000 retweets, 22.000 Me gusta y miles de comentarios, se convirtió en viral y nueve años más tarde, el restaurante ha decidido subirse a la ola de popularidad que les dio el líder de los socialistas y ha añadido una nueva pizza a su carta: «La cojonuda».
Hecha con mozzarella fresca, albahaca, spianata picante calabresa (un tipo de salami), setas boletus y gorgonzola; la pizza se ha hecho famosa gracias al tweet de Marta Narváez , una gaditana de 22 años que el pasado mes de julio durante sus vacaciones en Madrid, visitó el local italiano. Tras ver el nombre de la pizza en la carta, publicó una foto en Twitter citando el tuit de Sánchez.
¡¡¡LITERALMENTE LA PIZZA SE LLAMA "COJONUDA"!!! https://t.co/dhgxwwXbch pic.twitter.com/Gu5yzbx1bN
— Marta ۞ (@Mirieth_) July 28, 2019
Un mensaje que se ha hecho viral pues a día de hoy ha alcanzado más de 3.600 retweets y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red social.