Roger Moore desolado por la muerte de su hija
Christina Knudsen ha fallecido con solo 47 años, como consecuencia de una terrible enfermedad
Christina Knudsen ha fallecido tras una larga lucha contra una terrible enfermedad. Con solo 47 años, ha dejado el «corazón roto» de toda su familia.
Noticias relacionadas
Roger Moore , conocido por su papel en «James Bond» , se ha despedido de su hijastra con un tierno y triste mensaje en Twitter: «Nuestra bella hija Christina perdió su batalla contra el cáncer el pasado 25 de julio. Tenemos el corazón roto» escribía junto a una foto de la hija de su cuarta mujer, Christina Tholstrup, más conocida como Kiki Tholstrup .
Our beautiful daughter Christina (aka Flossie) lost her battle with cancer 25 July at 10am. We are heartbroken. pic.twitter.com/x0AQui2F8m
— Sir Roger Moore (@sirrogermoore) 26 de julio de 2016
El actor de 88 años, siempre ha considerado a Flossie, alias que ésta recibía, como una hija más. Junto al mensaje oficial del fallecimiento, Roger ha difundido un segundo mensaje: «Todos estábamos con ella, rodeándola con amor, al final»
We were all with her, surrounding her with love, at the end. pic.twitter.com/Eu5oePd2wN
— Sir Roger Moore (@sirrogermoore) 26 de julio de 2016
La vida de Christina no fue fácil, su padre biológico Hans Christian Knudsen se suicidó después de ser acusado de evadir impuestos. Dos décadas después, su padrastro Ole Tholstrup murió a causa de su adicción al alcoholismo. Por ello, Roger Moore se convirtió desde un principio en una figura paternal para ella y un apoyo incondicional.