El micro juega una mala pasada a Adele en los Grammy
La cantante lo explicó después en su cuenta de Twitter y le restó importancia
Adele pasó un momento de apuro en una de las noches más importantes de la música de todo el año: los Premios Grammy. Los micrófonos le jugaron una mala pasada y su actuación quedó completamente deslucida.
Noticias relacionadas
Ruidos de fondo, desafine e, incluso, ausencia de sonido durante la actuación de su 'All i Ask'. Eso fue lo que se escuchó en Los Ángeles anoche. Ella misma explicaba en su cuenta de Twitter, posteriormente, lo que habái sucedido: «Los micrófonos del piano cayeron sobre las cuerdas y ese fue el sonido de guitarra que se escuchó. Hizo que sonara desentonado. Cosas que pasan », escribía.
The piano mics fell on to the piano strings, that's what the guitar sound was. It made it sound out of tune. Shit happens. X
— Adele (@Adele) febrero 16, 2016
Because of it though... I'm treating myself to an in n out. So maybe it was worth it.
— Adele (@Adele) febrero 16, 2016
Poco después, se tomaba el incidente con humor y revelaba que, una vez fuera de la gala, se fue a un restaurante de comida rápida para que se le pasara el disgusto de ese problema que tuvo en una ceremonia en la que la triunfadora fue Taylor Swift y Lady Gaga, con su tributo a Bowie, se llevó la gran ovación de la noche.
Puede continuar con la noticia y las anécdotas de la noche de la música en: www.mujerhoy.com