Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea
El cantante ha desafiado al actor a luchar en la mayor competición de artes marciales mixtas
Justin Bieber ha mencionado a Tom Cruise en sus redes sociales. Sin embargo, no lo ha hecho por motivos profesionales ni nada por el estilo, sino que el cantante canadiense ha decidido desafiar públicamente al actor a pelear en la «Ultimate Fighting Championship» (UFC), la competición de artes marciales mixtas líder por excelencia en el mundo. La empresa que organiza estas luchas cuenta con algunos de los mejores peleadores del mundo como Floyd Mayweather o Conor McGregor.
Noticias relacionadas
Aún se desconoce cuál es la intención que tendría el cantante en ver a Cruise dentro de la competición, pero muchos apuntan a que podría tratarse de una campaña publicitaria. «Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono –el ring donde se pelea en la UFC–. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. Estás dispuesto a luchar?», escribió el joven en su perfil de Twitter.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) 10 de junio de 2019
Algunos episodios conflictivos del canadiense han marcado en su trayectoria. Uno de ellos fue el sonado altercado que tuvo con un «paparazzi». El hombre, que se encontraba a la salida de la iglesia donde estaba el cantante, quedó tirado en el suelo tras ser atropellado por el coche que conducía Justin.
Sin embargo, hasta este momento se desconocía un posible enfrentamiento entre el cantante y el protagonista de «Misión imposible», lo que todo hace indicar que esta iniciativa podría tener un interés oculto para terceras personas , pues además en su publicación citaba a Dana White , director de la UFC.
Tras la propuesta de Justin Bieber, muchos han sido los usuarios que esperan ansiosos la respuesta de Tom Cruise para comprobar si finalmente ambos se desafiarán ante la mirada del público.