Chris Evans, una «indigna» nieta de Stalin, según los nostálgicos del régimen
Desde el Partido Comunista ruso, han expresado su descontento e indignación ante las fotografías de Evan
Chris Evans o Olga Peters, como es su verdadero nombre, ha generado una enorme controversia entre los nostálgicos fieles al régimen de su abuelo, el dictador soviético, Josif Stalin .
Lejos de ser querida y respetada por los comunistas que aún quedan en Rusia del antiguo régimen soviético, la joven causa odio y rechazo entre los fieles del dictador. Si nunca había causado buena impresión al colectivo , unas fotos publicadas hace algo más de un año en su perfil de Facebook han lavantado ampollas en el movimiento. En las imágenes, Evans aparece con la cabeza rapada, con pinturas de guerra en la cara , su ropa rasgada, con tatuajes y sujetando armas con una postura de los más agresiva.
Aunque las criticadas fotografías tienen más de un año de antigüedad, la polémica se ha reavivado después de que hay unos días varios usuarios de Twitter se hayan encargado de lanzarlas a través de la citada red social. Esta situación ha provocado la indignación del Partido Comunista ruso , otra vez, que ha anunciado que en su próxima reunión pedirán que deje de « deshonrar el nombre de su gran abuelo ». Además, agregaron que «Chris Evans, en vez de escandalizar al público con su imagen salvaje, debe unirse a la lucha contra el imperialismo norteamericano».
La noticia ha dado la vuelta al mundo y distitos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia:
#MundoCri Nieta del líder ruso 'Stalin' envuelta en polémica https://t.co/E8bCWxAZCo pic.twitter.com/MyswfXCnKL
— Diario Crítica (@CriticaPa) 17 de marzo de 2016
La nieta de Stalin.
— Ragnarök (@OldNorse23) 17 de marzo de 2016
Sí, sin duda estaría orgulloso de ella.
https://t.co/13lnk6ir0v
Por otro lado, entre los diversos comentarios, se encuentran los de algunos usuarios que temen por la integridad de la joven e intentan justificarla con que la nieta de Stalin no se corresponde con las instantáneas. Sin embargo, sus tatuajes la delatan.
Noticias relacionadas